Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llega la XIII Edición de la Feria del Libro en Guatemala (FILGUA)

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizará del 14 al 24 de julio. (Foto: Filgua)

(Foto: FyG Editores)

Llega la XIII Edición de la Feria del Libro en Guatemala (FILGUA), la actividad se llevará a cabo del 14 al 24 de julio en el Parque de la Industria.

El evento más importante para los fanáticos de la lectura finalmente se acerca, la XIII Feria Internacional del Libro en Guatemala (FILGUA) 2016 se llevará a cabo del 14 al 24 de julio en el Parque de la Industria.

Año tras año, la Feria Internacional del Libro en Guatemala prepara para sus visitantes un programa dedicado a la promoción cultural. FILGUA ofrece una oportunidad de acercamiento a los libros con cientos de actividades y expositores, entre algunos de ellos Beatriz Del Cid, Luis Pedro Villagrán, Rebeca Lane y muchos más.

Como una nueva modalidad, este año Filgua tendrá un tema oficial —Objetivos de Desarrollo Sostenible— y no un país invitado como en ediciones anteriores. El objetivo de la temática es dar a conocer a los guatemaltecos la agenda de desarrollo para hacer un mejor país.

Con una oferta de 53 expositores confirmados a la fecha, FILGUA 2016 promete una oferta amplia y diversa de editoriales, librerías y universidades. Son cientos de actividades las que se realizarán durante los 10 días de la feria, entre algunas de ellas hay presentaciones de libros, conferencias, fotos, tallers, exposiciones, cine, booktubers y más.

Para conocer el programa completo puedes ingresar a revisar el calendario y asistir a las que más te interesen. El precio de FILGUA  es de Q5.00 para público general, mientras que niños menores de 12 años, estudiantes con carné y personas de la tercera edad entran gratis. ¡No te pierdas la XIII Feria del Libro en Guatemala!

» Puede interesarte: Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria del Libro 2016
Historia destacada