Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Haz un recorrido en línea por el Museo Nacional de Arte Moderno

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ahora podrás ver el Museo de Arte Moderno a través de tu teléfono celular. (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

¿Conoces el Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida? ¡Ahora podrás hacerlo en línea a través de una plataforma en 3D! Mira el recorrido aquí.

Con la finalidad de dar a conocer con mayor detalle el Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, se ha habilitado un recorrido virtual a través de una plataforma en línea. La plataforma te permite ver en 3D todas las exposiciones y galerías del recinto, una experiencia muy real.

El Museo Carlos Mérida es el primero en Centro América que cuenta con este tipo de tecnología. El recorrido puede hacerse en primera persona (como si realmente estuvieras allí) o desde una perspectiva isométrica, es decir en perspectiva aérea.

La fundación del recinto, que originalmente se llamó Museo Nacional de Historia y Bellas Artes, se realizó en 1934, y en 1975 fue reestructurado y cambió su nombre a Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida. En él se encuentran más de 400 piezas creadas por varios autores guatemaltecos de renombre.

Puedes hacer el recorrido en línea por el Museo Nacional de Arte Moderno. La experiencia se vive mejor si es desde un teléfono celular, de igual manera puedes realizarlo desde una computadora.

Conoce más del Museo Nacional de Arte Moderno.
Historia destacada