Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Habrá feriado el lunes 15 de agosto de 2016 en la Ciudad de Guatemala?

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Habrá fin de semana largo por el feriado del 15 de agosto de 2016. (Foto: Animoe.net)

Comienza a preparar tus maletas pues habrá fin de semana largo para la Ciudad de Guatemala por el feriado del lunes 15 de agosto de 2016.

Comienza a planificar tus vacaciones, pues se acerca un fin de semana largo para los habitantes de la Ciudad de Guatemala por el feriado del lunes 15 de agosto de 2016. Este día se conmemora a la Virgen de la Asunción, patrona de la capital.

El 15 de agosto se celebra en la Ciudad de Guatemala a la Virgen María de la Asunción. Dentro del marco de esta festividad, se hace honor a la figura de la Virgen en la tradicional Feria de Jocotenango, en donde se pueden observar las costumbres y tradiciones de los guatemaltecos.

De acuerdo con el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, el feriado del 15 de agosto rige para la ciudad capital y para los municipios que también celebran a la Virgen María de la Asunción ese día.

Así que el próximo lunes 15 de agosto los capitalinos podrán disfrutar de tres días de descanso, un buen momento para viajar y conocer el resto de Guatemala.

» Te puede interesar: Lindos hostales que puedes encontrar en Guatemala para vacacionar económicamente
Historia destacada