Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebra el Día de la Tierra con propuestas y actividades ecológicas en el EcoMarket

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Llénate de actividades y propuestas eco friendly en el EcoMarket del Día de la Tierra. (Foto: EcoMarket)

En el EcoMarket encontrarás venta de productos naturales y amigables con el medioambiente. (Foto: EcoMarket)

El 22 de abril se festeja el Día de la Tierra en Guatemala, asiste al EcoMarket y celebra con actividades y propuestas ecológicas en 4 Grados Norte.

El 22 de abril se celebra en Guatemala y en otras partes del mundo el Día de la Tierra, celébralo con propuestas y actividades ecológicas en el EcoMarket que se estará realizando en las calles de 4 Grados Norte.

La cita es el viernes 22 de abril de 11:00 a 19:30 horas en Vía 5, 1-29 en 4° Norte. Podrás encontrar trabajos hechos en palets, cuadernos hechos de grama, jabones naturales y muchísimo más.

Adicional a esto, regresa el programa «Comienza con un tomate» del proyecto Plantemos 1,000 árboles, en donde se promueve la autonomía alimentaria. Esta última actividad tiene un costo de Q20.00 e incluye la armada de estructura, tierra abonada y hortaliza de tomate, únicamente debes llevar tu botella pet de 2 o 3 litros.

Las calles peatonales de 4 Grados Norte se convierten en un espacio de exposición y venta para los emprendedores guatemaltecos que fabrican sus productos tomando en cuenta el medioambiente, así como otras asociaciones que cuidan y fomentan el bienestar animal.

(Foto: Chamba Coworking)

(Foto: Chamba Coworking)

Esta actividad es un trabajo en conjunto de EcoMarket y Chamba Coworking, empresas que buscan el desarrollo de los emprendedores que promueven proyectos con un impacto positivo en las comunidades y en el planeta.

Con la finalidad de crear conciencia sobre los problemas que afectan al medioambiente y buscar proteger al planeta, se instauró el 22 de abril como el Día de la Tierra. ¡Celébralo cuidando el medioambiente!

Te puede interesar: Guatemaltecos invitan a participar en un proyecto de reforestación
Historia destacada