Lugares para comprar útiles escolares en la Ciudad de Guatemala

Comienza la temporada de útiles escolares en Guatemala. (Foto: Librería Platino)

Comienza la temporada de útiles escolares en Guatemala. (Foto: Librería Platino)

Sabemos que después de Navidad y todas las festividades de Año Nuevo comienza la temporada de regreso a clases. Conoce los lugares que tienen precios bajos y accesibles, ya sea que busques útiles para colegio o universidad. En estos establecimientos podrás encontrar la mayoría de artículos que necesitas para comenzar bien el 2016.

Por favor tomar en cuenta que:

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

 

Librería Progreso

Librerías Progreso ofrece de todo para escolares, artistas, diseñadores y estudiantes. Con más de 50 años en el mercado guatemalteco, se ha caracterizado por su amplia variedad de artículos especializados.

Más detalles

Librería Platino

Librería Platino nació hace 21 años bajo conceptos innovadores de comercialización, distribución y promoción de artículos de oficina, tecnología, papelería, escolar, y hogar.

Más detalles

Papelería Arriola

Papelería Arriola pone a tu disposición artículos escolares, productos de arte y dibujo técnico, todos de la mejor calidad, excelentes marcas e increíbles precios y promociones todos los días.

Más detalles

Librería Elgin

Elgin es una librería y papelería en donde puedes comprar útiles escolares, suministros de oficina, cómputo y tecnología.

Más detalles

Librería Fátima

Librería Fátima te ofrece la mejor variedad de artículos escolares, productos de oficina y materiales de manualidades, todo de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial.

Más detalles

Ofipapel

En Ofipapel encontrarás un amplio surtido de útiles escolares, suplementos para oficina y material profesional para diseño.

Más detalles

Librería Helvetia

En Librería Helvetia encontrarás una amplia variedad de artículos de oficina o escolares, con la ventaja de un gran surtido de productos a un precio reducido.

Más detalles

Office Depot

Office Depot te ofrece artículos para oficina, escolares, tecnología, muebles y centro de copiado con la más alta calidad en productos, está garantizado.

Más detalles

Papelería Tivoli

De todo en artículos escolares, de oficina, arte, manualidades, Papelería Tivoli te ofrece los mejores artículos de librería y a precios cómodos para tu economía.

Más detalles

Walmart

Visita cualquier supermercado Walmart y obtén las mejores ofertas en todo lo que necesites, ahorra más y vive mejor.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto