La Cantera

Cantera
Cantrea-1

Celebra el Día del Cariño o como lo llaman en La Cantera, "Happy Single Awareness Day". ¡Shots gratis y muchas otras sorpresas!

Por qué lo recomienda el autor

Tragos preparados, música en vivo, shots gratis y mucho más en la fiesta de San Valentín de La Cantera. No importa el día que sea, siempre habrá una buena fiesta esperando por ti. Puedes reservar tu mesa para ir con un gran grupo de amigos y disfrutar de la noche.

Lo mejor

Free Shots

Horario:

Sábado 13 de febrero: 06:00 p.m. - 12:00 a.m.

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2361-4326

Ubicación 10ma. Calle 1-89 Zona 10

Keg's

Keg's revolucionó la forma de beber cerveza en Guatemala, aquí podrás disfrutar de buena música, mesas que cuentan con dispensadores de cerveza al alcance de tu mano. ¡Para celebrar el Día de San Valentín habrá una increíble fiesta!

Más detalles

KAI Bar

Disfruta de una experiencia única en KAI Bar, que celebrará a lo grande el Día del Cariño con mucho funk y reggae.

Más detalles

Las Vibras de la Casbah

Con un ambiente animado, decorado con bellas obras de arte hechas por varios artistas internacionales, es el lugar perfecto para pasar una tarde disfrutando de música en vivo o una noche socializando con amigos acompañados con tapas y bebidas. 

Más detalles

Hard Rock Café

Música en vivo, comida internacional y un tributo a Killer Queen por el Día del Cariño. ¡Celebra el viernes 12 de febrero junto a Love Kills!

Más detalles

Lucky Rabbit

Lucky Rabbit es el lugar que está de moda en Antigua Guatemala, es perfecto para los más jóvenes y aquellos que quieren una buena fiesta. ¡Celebra junto a otros solteros/as en la Forever Alone Party!

Más detalles

Metro

Metro le da vida a la música electrónica underground en la Ciudad de Guatemala. ¡No te pierdas la fiesta Anti Love Execution Day!

Más detalles

Punto Cero Antigua

Punto Cero en Antigua Guatemala te invita a celebrar el Día del Cariño con música de un Dj en vivo y ofertas en bebidas.

Más detalles

Hooters

El lema de Hooters para celebrar el Día de San Valentín este año es: "La venganza es un plato mejor servido con alas". ¡Entérate de qué se trata!

Más detalles

Matute

Matute Bar es un espacio pensado para los que disfrutan de una variedad de cócteles, no importa si es con amigos o solo, un shot siempre es buena compañía.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto