Blockbuster

Fotografía con fines ilustrativos.

Fotografía con fines ilustrativos.

Fotografía con fines ilustrativos.

Fotografía con fines ilustrativos.

Blockbuster fue la cadena más grande de servicios de alquiler de películas y videojuegos, ahora sus sedes han desaparecido.

Por qué lo recomienda el autor

Blockbuster era el lugar en donde podías rentar tus películas y juegos favoritos, desde una noche, hasta una semana completa. Eran tantas las opciones en su momento, que podías pasar incluso una hora buscando esa película que llevarías a casa. Los estrenos más recientes eran lo más solicitado, siempre esperando a que alguna persona regresara una cinta para poder tomarla. En la Ciudad de Guatemala existían diferentes tiendas, una de ellas se convirtió en Dunkin' Donuts.

Teléfono

+(502) 2218-5300

Ubicación Paseo Miraflores, Zona 11

Buenaventura

En 1986 comenzó la construcción del gran parque de diversiones Buenaventura, lugar que ahora funciona como Walmart en la Calzada Roosevelt.

Más detalles

Magic Place

Los cines de Magic Place formaron parte de la adolescencia de la mayoría de guatemaltecos, ahora son las oficinas de Fox International y Fans Sport Bar.

Más detalles

Helados Gloria

Ubicado en Avenida Reforma, Helados Gloria acaparó la atención de los comensales y familias completas que visitaban el lugar.

Más detalles

Play Zone

Play Zone era un área de juegos para niños en la Ciudad de Guatemala, actualmente el lugar lo ocupan instalaciones médicas.

Más detalles

Showbizz Pizza Place

Antes de ser Chuck E. Cheese's, el lugar para comer pizza y jugar era en Showbizz Pizza Place.

Más detalles

Carrousel

El lugar ideal para celebrar los cumpleaños era Carrousel al final de Avenida las Américas, ahora Carrousel se encuentra dentro de algunos Centros Comerciales.

Más detalles

Burger Shop

Comenzó como Hardee's y luego continuó como Burger Shop y ahora es Burger King.

Más detalles

Cine Lux

Lo que muchos años funcionó como Cine Lux ahora es el Centro Cultural de España.

Más detalles

Hamburguesas Big Boy

Este restaurante inició como Hamburguesas "El Cielito", posteriormente se convirtió en Hamburguesas Big Boy y finalmente, hoy es Pollo Campero.

Más detalles

Pizza Grizzly

En los años 80 Pizza Grizzly se encontraba en la Calzada Roosevelt, lugar que se convirtió en Asia Mall.

Más detalles

Boliches Fun Plaza

La diversión de los jóvenes por mucho tiempo estuvo en los Boliches Fun Plaza que fueron reemplazados por el centro comercial Arkadia Shopping.

Más detalles

Skate Track

La pista de Patinaje Skate Track, ubicada sobre la Calzada Roosevelt, fue muy concurrida por la juventud de los años 90, en la actualidad se encuentra una tienda de Electrónica Panamericana.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto