Los mejores lugares para hacer mandados en Zona 10, Zona 13 y Zona 14

Inga Cerwin de Abascal

Mujer, madre y esposa apasionada por la vida. Esposa de un hombre encantador, gran ejemplo para mis dos maravillosos hijos de 2 y 4 años. Mi prioridad en la vida es mi familia y dedicarme a la formación de mis hijos. He encontrado balance mezclando equitativamente la vida familiar, el trabajo y hacer deporte, lo que me permite llevar una vida sana y de mucha alegría.

Esta es una guía de los 12 mejores lugares que he encontrado para hacer mandados, en donde podemos encontrar las cosas básicas del día a día, o algo especifico que estemos buscando. Desde los alimentos de consumo diario hasta regalos para alguna ocasión importante, lo principal es que nos sacarán de apuros.

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Supertiendas Paiz

¡Todo lo que necesitas está en supertiendas Paiz! En las tiendas no dejas de ahorrar en tus compras y optimizas tus gastos familiares.

Paiz

Por qué lo recomienda el autor

En esta tienda se encuentran todos los productos básicos y de primera necesidad, con una gama de productos importados y nacionales. Mis favoritos son: frutas y verduras, carnes y embutidos, enlatados, limpieza, higiene y salud.

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2485-9595

Horario:

Lunes a Domingo: 08:00AM - 09:00PM

Ubicación 11 Calle 15-01 Zona 13
1 de 12 Délica

Comentarios

Lo más visto