Los mejores lugares para hacer mandados en Zona 10, Zona 13 y Zona 14

Untitled-1
Inga Cerwin de Abascal

Mujer, madre y esposa apasionada por la vida. Esposa de un hombre encantador, gran ejemplo para mis dos maravillosos hijos de 2 y 4 años. Mi prioridad en la vida es mi familia y dedicarme a la formación de mis hijos. He encontrado balance mezclando equitativamente la vida familiar, el trabajo y hacer deporte, lo que me permite llevar una vida sana y de mucha alegría.

Esta es una guía de los 12 mejores lugares que he encontrado para hacer mandados, en donde podemos encontrar las cosas básicas del día a día, o algo especifico que estemos buscando. Desde los alimentos de consumo diario hasta regalos para alguna ocasión importante, lo principal es que nos sacarán de apuros.

Supertiendas Paiz

¡Todo lo que necesitas está en supertiendas Paiz! En las tiendas no dejas de ahorrar en tus compras y optimizas tus gastos familiares.

Más detalles

Délica

Encontrarás productos importados de la mejor calidad, además de disfrutar de exquisita comida preparada en el momento.

Más detalles

Le Fournil Boulangerie Panadería

La tradición francesa en Guatemala, Le Fournil Boulangerie Panadería.

Más detalles

Súper Verduras

Haga sus compras sin aglomeraciones, en un lugar agradable y con atención personalizada en Súper Verduras.

Más detalles

Splendido Store

Encuentra las mejores carnes, mariscos, aves y conviértelos fácilmente, en una fiesta gourmet con la variedad de productos de Splendido Store.

Más detalles

Tois Regalos

Tois es una tienda de regalos especializada en juguetes y juegos para niños de todas las edades.

Más detalles

Lavandería La Sercha

Lavandería La Sercha es una empresa guatemalteca dedicada al lavado en seco de prendas de vestir, con maquinaria de alta tecnología, con un equipo de trabajo altamente capacitado y entrenados con el concepto 100% satisfacción.

Más detalles

Ferretería Novex

En Ferreterías Novex podrás adquirir los materiales para realizar el mantenimiento del hogar, decoración, remodelación de ambientes y mucho más, todo a los mejores precios.

Más detalles

Panadería Isopan

Isopan es una panadería que ofrece la posibilidad de tener productos frescos y recién horneados a cualquier hora del día, desde los panes tradicionales guatemaltecos, los de toda la vida, hasta los más nuevos y sofisticados.

Más detalles

María Andrée Couture Cakes

María Andrée Couture Cakes hace la diferencia en la originalidad de sus pasteles y postres. Cada pieza es elaborada con ingredientes de primera calidad para garantizar su delicioso sabor.

Más detalles

Shoes

Shoes, una tienda especializada en arreglar zapatos y accesorios.

Más detalles

Last Minute 24 Horas

Last Minute es una empresa guatemalteca que ofrece servicios de impresión especializados, en un ambiente agradable, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto