Hoteles en donde puedes hospedar a tu mascota en Guatemala

No dejes sola a tu mascota cuando sales de vacaciones,  utiliza los hoteles para perros en Guatemala. (Foto: Wuff Doggy Daycare)

No dejes sola a tu mascota cuando sales de vacaciones, utiliza los hoteles para perros en Guatemala. (Foto: Wuff Doggy Daycare)

Si te vas de viaje o por algún motivo debes salir y no quieres dejar sola a tu mascota, en Guatemala existen varios hoteles especialmente diseñados para perros y gatos. En estos establecimientos podrás hospedar a tus mejores amigos de cuatro patas y asegurarte de que ellos también tendrán un buen descanso.

Muchas veces es imposible llevar a tus mascotas contigo, ya que hay lugares a los que no pueden viajar con nosotros. Sin embargo, en Guatemala existen algunas opciones para poder hospedar a tu perro en donde le darán todos los cuidados que necesita. Estos hoteles ofrecen las comodidades necesarias para tus amigos de cuatro patas, así como precios accesibles y muchas áreas de juego para tus seres queridos.

¿Conoces otros hoteles para mascotas en Guatemala? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

Por favor tomar en cuenta que:

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Erick Cruz Hotel & Daycare

Para sentirse en casa lejos de casa, un hotel cinco estrellas para tus perros, bajo el cuidado del experto Erick Cruz. ¡Un verdadero paraíso para las mascotas!

Más detalles

Pethotel Guatemala

Pethotel en Guatemala es un hotel 5 estrellas para mascotas, un verdadero hogar para tu mejor amigo.

Más detalles

WUF Dooggy Daycare

En WUF Dooggy Daycare le brindan la oportunidad a tu perro (únicamente raza pequeña) de jugar, socializar y relajarse en un ambiente supervisado.

Más detalles

Dogs Mart

Que tu mascota no se quede sola durante las vacaciones, en Dogs Mart puedes hospedarla para una increíble experiencia.

Más detalles

Alfa Can

Además de ser un centro de adiestramiento canino, en Alfa Can puedes hospedar a tu perro y dejarlo en manos de expertos.

Más detalles

El Chucho Feliz

Guardería a domicilio para que tu mascota esté tranquila en su hogar. El Chucho Feliz, en Antigua Guatemala, pone a su disposición varias opciones para que puedas tener paz durante tus viajes.

Más detalles

Centro Veterinario Animal Planet

En el Centro Veterinario Animal Planet puedes encontrar un hotel 5 estrellas y estarás seguro de que tus mascotas se hospedan en un ambiente ideal para ellas.

Más detalles

Arca de Noé

Arca de Noé agrega a sus servicios hospedaje para tu mascota, siempre con la misma calidad y excelencia con las que trabajan en sus tiendas.

Más detalles

Petlov Express

En Petlov Express te ofrecen la tranquilidad de poder viajar, sabiendo que tus mascotas están en buenas manos.

Más detalles

Hotel para Perros en Guatemala

En Hotel para Perros en Guatemala reciben a tus perros (únicamente raza pequeña) y los hospedan para que puedas salir con tranquilidad.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto