Resbaladero Escala

Eskala
Mono Delespacio

Soy arquitecto, empecé en la fotografía desde que tuve chance de usar la cámara, la usaba para documentar mis proyectos de arquitectura. Sin embargo, no es hasta el 2010 que abro mi cuenta de Instagram y ahí empieza mi carrera por medio de la fotografía móvil. Utilicé el iPhone como una herramienta rápida para capturar, editar y compartir ideas o momentos de mi día a día. Mi fotografía explora los “rincones olvidados” de la sociedad, la belleza alterna como me gusta decirle. Tengo una fascinación con la exploración urbana, muchas veces veo en las historias sin contar la belleza auténtica de una ciudad.

En el centro comercial Escala, en Carretera a El Salvador, podrás encontrar un resbaladero gigante y otras opciones de actividades por realizar.

Por qué lo recomienda el autor

Es el resbaladero más largo de Guatemala, y es un buen spot para ver el atardecer. Mi recomendación es que deben tirarse del resbaladero, la mejor toma está abajo.

Horario:

Lunes a Domingo: 03:00PM

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 6637-1488

Ubicación Km. 14.5 Carretera a El Salvador, C.C. Eskala

Puente Las Vacas

Durante el gobierno de Estrada Cabrera se mandó a construir el puente de hierro denominado “Las Vacas” por estar localizado sobre del río del mismo nombre.

Más detalles

Fosa Común Cementerio General

En el cementerio general de la ciudad de Guatemala, si un contrato de arrendamiento sobre una cripta no se paga, sus empleados exhuman los restos de los difuntos y los acumulan en fosas comunes.

Más detalles

Pasarela TIGO

Una increíble vista se puede apreciar desde la pasarela de TIGO en Carretera a El Salvador.

Más detalles

Museo del Ferrocarril

El Centro Cultural y el Museo del Ferrocarril de Guatemala exhibe valiosas piezas históricas que comprenden material rodante, artículos diversos de uso en el ferrocarril de antaño, fotografías, mobiliario, indumentaria y más.

Más detalles

Torre del Reformador

La Torre del Reformador mide 71.85 metros y fue construida en 1935 para conmemorar el centésimo aniversario de Justo Rufino Barrios.

Más detalles

Plaza Vivar

Plaza Vivar es un edificio comercial en el corazón del Paseo La Sexta, en el centro histórico de la Ciudad de Guatemala.

Más detalles

Puente Centro Cívico

También conocido como Puente de Piedra o el Puente de la Penitenciaría, esta estructura marca el límite entre el Centro Cívico de la zona 1 y el Cantón de La Exposición, zona 4. Se construyó un viaducto de cuatro arcos para permitir el paso de trenes del Ferrocarril al Pacífico.

Más detalles

Pasarela Plaza Zona 4

Con muchas opciones para comprar y fotografiar, Plaza Zona 4 es un buen rincón para conocer.

Más detalles

Pasaje Rubio

Pasaje Rubio fue construido en 1920 y presenta una corriente arquitectónica art-deco, con un diseño de planta en forma de "Y". Tiene una función comercial y habitacional de tres niveles.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto