#ExploraTuCiudadGT

Mono Delespacio

Soy arquitecto, empecé en la fotografía desde que tuve chance de usar la cámara, la usaba para documentar mis proyectos de arquitectura. Sin embargo, no es hasta el 2010 que abro mi cuenta de Instagram y ahí empieza mi carrera por medio de la fotografía móvil. Utilicé el iPhone como una herramienta rápida para capturar, editar y compartir ideas o momentos de mi día a día. Mi fotografía explora los “rincones olvidados” de la sociedad, la belleza alterna como me gusta decirle. Tengo una fascinación con la exploración urbana, muchas veces veo en las historias sin contar la belleza auténtica de una ciudad.

Esta guía te presenta un resumen de aquellos lugares poco comunes, que pasan desapercibidos en la ciudad de Guatemala. Estos espacios son perfectos escenarios para tomar fotografías, ya seas un experto o amateur.

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Puente Las Vacas

Durante el gobierno de Estrada Cabrera se mandó a construir el puente de hierro denominado “Las Vacas” por estar localizado sobre del río del mismo nombre.

Las-Vacas

Por qué lo recomienda el autor

Excelente lugar para ver el atardecer, aunque es un tanto peligroso ya que une la zona 6 con la zona 18. Recomiendo llevar zapatos cómodos.

Rango de Precios

Horario:

Domingo: 05:00PM

Ubicación Puente Las Vacas, Calzada La Paz, Zona 17

Comentarios

Lo más visto