Farina Pan Artesano

Farina-2
Farina-1
Miryang Sohn de Rosal y María de Villeda

MiRyang: Siempre he tenido un "sweet tooth" desde que tengo memoria. Después de graduarme de Le Cordon Bleu Ottawa decidí sumergirme en el mundo de la gastronomía dulce y no he vuelto atrás. Me apasiona crear recetas y ver a las personas disfrutar de un buen postre.María de Villeda: Desde muy pequeña decidí que la repostería era lo mío. Me encantaba regalar pasteles para las ocasiones familiares y agradar a todos con mis creaciones. Por eso en el 2008 empecé mis estudios de repostería en nuestro país y mi pasión por lo dulce no ha dejado de crecer día a día.

Panadería Farina ofrece pan artesano y recién horneado todos los días.

Por qué lo recomienda el autor

Farina es conocido por su pan fresco y horneado del día. Yo no puedo ir a Farina y salir sin mi coronita o el croissant de almendra, realmente se siente la frescura del pan y los sabores, definitivamente es de lo mejor que he probado.

Lo mejor

Coronita, croissant de almendra

Horario:

Lunes a Sábado: 10:00AM - 08:00PM, Domingo: 10:00AM - 07:00PM

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2367-5335

Ubicación 10a. Avenida 12-30 Zona 14

Gelatiamo

Gelatiamo es un concepto de helados artesanales, además de crepes dulces, ensaladas, paninis y muchos platillos italianos preparados con ingredientes de alta calidad.

Más detalles

El Parisino

El Parisino es una empresa guatemalteca dedicada a la panadería y repostería artesanal francesa. ¡Los productos más tradicionales de Francia!

Más detalles

Maria Andree Couture

Maria Andrée Couture Cakes hace la diferencia en la originalidad de sus pasteles y postres, los cuales son realizados con ingredientes de primera calidad para garantizar un sabor delicioso.

Más detalles

Sweet Brooklyn Bakery

Sweet Brooklyn Bakery es una panadería americana inspirada en pasteles elegantes, hechos a mano y especializados para cada gusto.

Más detalles

Vitas Mercado Gourmet

En Vitas Mercado Gourmet podrás encontrar una variada selección de productos gastronómicos de alta calidad, bocatas y repostería francesa, todo elaborado con ingredientes de alta calidad y de manera artesanal.

Más detalles

Nuss

Nuss se especializa en postres clásicos con el sabor que a todos les gusta, pero preparados con ingredientes especiales que brindan el mejor sabor y están libres de gluten y lácteos.

Más detalles

The Room

El lugar perfecto para recargar tus baterías, The Room es un café y estudio para degustar de un buen café, té o algún delicioso postre.

Más detalles

Angie Angie

Un lugar perfecto en la Antigua Guatemala para degustar de deliciosa comida mediterránea.

Más detalles

Helados Exóticos, Sobremesa

Los únicos helados hechos a mano con sabores exóticos, están en la Antigua Guatemala.

Más detalles

Bon Chef

Bon Chef tiene lo mejor en comida gourmet y en productos gastronómicos de paladar refinado. La amplia variedad que encontrará en nuestra tienda le estimulará el apetito.

Más detalles

Le Café

En Le Café podrás relajarte en un ambiente casual y confortable, en donde tendrás una combinación de sabores, desde comida francesa hasta guatemalteca.

Más detalles

Café Despierto

Café Despierto te ofrece una experiencia inolvidable gracias a su excelente diseño y la exquisita comida que se prepara.

Más detalles

Wunderkeks

¡No hay mejor manera de tener la experiencia Wunderkeks que visitando la tienda! Siempre hay free samples y huele a cielo.

Más detalles

Pasteles Antoinette

Disfruta de deliciosos pasteles, galletas, postres y cupcakes en Pasteles Antoinette. Hay barra dulce de cupcakes frescos todos los días.

Más detalles

Le Petit Paris

Le Petit Paris, la tienda de postres franceses con un alto prestigio a nivel nacional, conocida por la alta calidad de sus productos y su variedad innovadora.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto