Top 16 postrecitos que debes probar

Miryang Sohn de Rosal y María de Villeda

MiRyang: Siempre he tenido un "sweet tooth" desde que tengo memoria. Después de graduarme de Le Cordon Bleu Ottawa decidí sumergirme en el mundo de la gastronomía dulce y no he vuelto atrás. Me apasiona crear recetas y ver a las personas disfrutar de un buen postre.María de Villeda: Desde muy pequeña decidí que la repostería era lo mío. Me encantaba regalar pasteles para las ocasiones familiares y agradar a todos con mis creaciones. Por eso en el 2008 empecé mis estudios de repostería en nuestro país y mi pasión por lo dulce no ha dejado de crecer día a día.

Esta guía es la herramienta perfecta para cuando tengas antojo de algo dulce, pero no lo mismo de siempre. Te compartimos nuestros ‘top 16 must try’ de postrecitos que no se pueden perder.  ¡Disfrútalos y compártelos, todo es más dulce en compañía!

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Farina Pan Artesano

Panadería Farina ofrece pan artesano y recién horneado todos los días.

Farina-2
Farina-1

Por qué lo recomienda el autor

Farina es conocido por su pan fresco y horneado del día. Yo no puedo ir a Farina y salir sin mi coronita o el croissant de almendra, realmente se siente la frescura del pan y los sabores, definitivamente es de lo mejor que he probado.

Lo mejor

Coronita, croissant de almendra

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2367-5335

Horario:

Lunes a Sábado: 10:00AM - 08:00PM, Domingo: 10:00AM - 07:00PM

Ubicación 10a. Avenida 12-30 Zona 14
1 de 16 Gelatiamo

Comentarios

Lo más visto