Gracia Cocina de Autor

graciass-2
Graciasss
graciasss--2
ae&kc

“Chefs descalzos” y apasionados de los viajes culinarios. Hemos recopilado nuestras experiencias en guías análogas personales, las cuales son solicitadas (y en ocasiones exigidas) por familiares, amigos y hasta desconocidos. Creemos que las experiencias culinarias son siempre mejor en pareja y que la gastronomía alcanza su máxima expresión cuando se combina el arte, la ciencia y la energía humana.

El Restaurante Gracia Cocina de Autor, te deleitará con exquisita comida gourmet de alta calidad y con sabores hipnotizantes.

Por qué lo recomienda el autor

Lo que Pablo Novales ha hecho con Gracia es increíble. Verdadera cocina de autor. El Risotto de Calamares en su tinta fue creado a nuestra petición por lo que siempre quedará en nuestros favoritos. Gracia es de regresar para poder probar todo el menú.

Lo mejor

Cena

Horario:

Lunes a Jueves: 12:00PM - 10:00PM, Viernes: 12:00PM - 11:00PM, Sábado: 9:00AM - 11:00PM, Domingo: 9:00AM - 4:00PM

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2366-8699

Ubicación 14 Calle, 4a. Avenida Esquina, Zona 10

Saúl Bistro

La combinación perfecta entre un buen diseño y una excelente comida, Saúl Bistro es un punto informal para amantes de la cocina de alta calidad, excelente servicio y un gran ambiente.

Más detalles

La Pista

Disfruta de comida exclusiva con un sabor único en Guatemala, en un ambiente ideal y perfecto. Servimos los platillos del reconocido Chef Ric Zachrisson.

Más detalles

Pitaya Juice Bar

Un sabor único, comida 100% saludable a bajo precio y natural.

Más detalles

Restaurante Carpaccio

Restaurante italiano considerado como uno de los mejores en Guatemala, visitado por personas de negocios, amigos y familias, para disfrutar de un lindo ambiente.

Más detalles

Rosetta Café and Cuisine

Un pequeño refugio en el primer nivel del Edificio Rue,  el servicio es excelente, la gente amigable, las sillas cómodas pero sobre todo, da gusto sentarse en medio de la bulliciosa ciudad para refugiarse en un lugar calmado, acogedor y donde sirven buen café.

Más detalles

Distrito 57

Un concepto creado en Guatemala e inspirado en 57 mares del mundo, con una fusión de sabores mexicanos, peruanos, orientales y por supuesto, guatemaltecos.

Más detalles

Café Despierto

Su diseño fuera de lo común y la exquisita comida hace que los clientes tengan una experiencia inolvidable.

Más detalles

Flor de Lis

Cocina de autor, enfocada en revalorizar los sabores y productos locales.

Más detalles

Enoteca Toscana

Para el que le guste la comida Italiana, la pasta se hace fresca todos los días.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto