Restaurantes que se han hecho famosos por su carne asada en la Ciudad de Guatemala

Estos restaurantes en la Ciudad de Guatemala se han hecho famosos por la calidad de su carne asada, ofrecen excelentes cortes de carne y deliciosos acompañamientos para un churrasco perfecto.

Además de sus tradicionales platillos, Guatemala también es reconocida por la carne asada en las brasas del carbón. Por lo general, la carne se acompaña con chirmol, guacamol, tortillas recién salidas del comal, frijoles y cebollitas.

Estos restaurantes se caracterizan por servir un buen trozo de carne, combinado con un excelente servicio y muchas veces acompañado de una copa de vino.

¿Conoces otros restaurantes en la Ciudad de Guatemala que sean famosos por su carne asada? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Donde Joselito

La carne de Donde Joselito ha sido categorizada por los guatemaltecos como una de las mejores en la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Wilson Perez/ Instagram)

(Foto: Wilson Perez/ Instagram)

(Foto: Tsuxmx/ Instagram)

(Foto: Tsuxmx/ Instagram)

(Foto: unorthodoxgt / heyistemjey)

(Foto: unorthodoxgt / heyistemjey)

Por qué lo recomienda el autor

El corte alto de puyazo en Donde Joselito permite que la carne este bien asada en el exterior, pero mantiene sus jugos en el interior. Además de tener una de las mejores carnes al carbón, todo el personal brinda una atención excelente a sus clientes, el servicio es eficiente, los precios, el parqueo y la ubicación son accesibles. | Reservaciones únicamente de Lunes a Sábado: 12:00 - 13:00 horas / 18:00 a 20:00 horas.

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2360-3725

Horario:

Lunes a Domingo: 12:00PM - 10:00PM

Ubicación 4a. Avenida 10-06 Zona 9
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto