Restaurantes en la Ciudad de Guatemala a los que puedes ir para el Día del Cariño

Vértice Restaurante

El restaurante Vértice te ofrece una cocina con historia, chefs que han estado en diferentes partes del mundo exploran distintos estilos de gastronomía en la Ciudad de Guatemala. ¡reserva para el Día de San Valentín!

Para celebrar el Día del Cariño el restaurante Vértice tendrá un menú especial con un costo de Q350 por persona, el cual incluye entrada, plato fuerte y postre, además de media botella de vino tinto, blanco o espumoso. Conoce de que se trata:

Entrada: Puedes elegir entre Tuna Spicy, Spring Rolls rellenos de pato confitado o Sopa de tomates rostizados con queso cotija, aguacate y cilantro.
Plato Fuerte: Tus opciones son Risotto Parmesano, Róbalo a la plancha con salsa de cítricos acompañado de puré de zanahoria y vegetales salteados, o lomito a la plancha con mantequilla infusionada de romero y aceite de trufa acompañado de papas gratinadas y ejote francés.
Postre: Elige entre un Mousse de limón, sorbete de piña y albahaca o bread pudding con caramelo de tequila.

Vertice-1
Vertice
Bread-Pudding
Lomito

Por qué lo recomienda el autor

Experimenta en restaurante Vértice una verdadera fusión de cocina con chefs que han vivido en diferentes países del mundo y han decidido fusionar sus sabores en la Ciudad de Guatemala.

Lo mejor

Dip de espinaca y alcachofa | Bourbon chicken con arroz al curry y arveja china | Lomito en Reducción de Malbec

Rango de Precios

Teléfono

+(502) (502) 2221-7010

Ubicación 4a. Avenida 12-33 Zona 14
Ver en Directorio
15 de 15 Clio's

Comentarios

Lo más visto