Restaurantes en la Ciudad de Guatemala a los que puedes ir para el Día del Cariño

Sushi Itto

Comer sushi es una de esas actividades que se realizan en pareja, puedes celebrar el Día de San Valentín comiendo deliciosos rollos japoneses en Sushi Itto de Arkadia.

Si disfrutas de comer sushi con tu pareja, Sushi Itto de Arkadia es una buena opción, tendrás una vista increíble de la Ciudad y un buen servicio. Algunas recomendaciones para ordenar:

Entrada: Baby Squid es calamar relleno con pasta de cangrejo, masago y mayonesa servido con salsa dulce. Cualquier Kushiage Satay es bueno para comaprtir.
Plato Fuerte: 
El Juan Itto con kakiage, kanikama, queso y aguacate con salsa de anguila. Si prefieres lo picante un Rollo del Centro con queso, aguacate, camarón al ajo y salsa chipotle.
Postre: Tempura hecho con hojaldra rellena de helado de vainilla natural, servido con cajeta, salsa de fresa o chocolate. Si eres más tradicional, el delicioso BrownItto. 

Tienes muchas opciones para elegir y compartir. Celebra el Día del Amor y la Amistad en cualquiera de los restaurantes Sushi Itto!

Arkadia-3
Arkadia
Arkadia-2

Por qué lo recomienda el autor

Sushi Itto ofrece una atmósfera romántica y única, aprovecha las tradiciones orientales y ofrecen una experiencia extraordinaria para que todos los expertos y lo que no lo son, puedan degustar los mejores platillos japoneses.

Lo mejor

Nanaku Lechuga Roll | Temaki California | Patriota Roll

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2260-9756

Horario:

Lunes a Jueves: 12:00 p.m. - 11:00 p.m.
Viernes y Sábado: 12:00 p.m. - 12:00 a.m.
Domingo: 12:00 p.m. - 10:00 p.m.

Ubicación Blvd. Los Próceres 18 Calle 26-21 Zona 10, C.C. Arkadia Shopping
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto