Restaurantes en la Ciudad de Guatemala a los que puedes ir para el Día del Cariño

Hacienda Real

Hacienda Real te ofrece exquisita comida preparada en el momento, atención de primera clase y una increíble vista en el restaurante de Cayalá.

Para tener un ambiente más romántico, puedes llevar rosas y artículos para decorar tu mesa si así lo deseas. Aquí algunas recomendaciones para San Valentín:

Entrada: Puedes compartir una Ensalada Campestre hecha con una combinación de lechuga con espinaca, fresas, almendras tostadas y queso azul, servida con pollo y aderezo balsámico. Si lo prefieres una tradicional Sopa de Frijol.
Plato Fuerte: La Parrillada Estándar para 2 personas es perfecta para compartir, incluye lomito, puyazo, chorizo y longaniza. Para una persona con un corte de Puyazo Hacienda o Lomito Pérez quedarán satisfechos.
Postre: Si aún hay espacio para el postre, un delicioso pastel Tres Leches.

¡Recuerda que no habrá reservaciones el 14 de febrero, por lo que te recomendamos llegar al restaurante de tu elección con anticipación!

Hacienda
Hacienda-1
Hacienda-5
Hacienda-4
Hacienda-3

Por qué lo recomienda el autor

En Hacienda Real, que cuenta con catorce años de experiencia, tendrás el paquete completo para una buena celebración del Día del Cariño: excelente servicio, el mejor ambiente y el steak perfecto. No se estarán aceptando reservaciones para el 14 de febrero, por lo que te recomendamos llegar con anticipación.

Lo mejor

(Entrada) Ensalada Campestre o Sopa de Frijol | (Plato Fuerte) Lomito Pérez, Puyazo Hacienda o Parrillada Estándar | (Postre) Tres Leches

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2380-8383

Horario:

Lunes a Domingo: 12:00 p.m. - 12:00 a.m.

Ubicación Blvd. Rafael Landivar 10-05 Zona 16, C.C. Dinamia Cayalá, Planta Baja, Local 18
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto