Choco Chic

Choco-Chi
Choco-Chi-1
Choco-Chi-2
Margie Feldmar

Los postres han sido siempre el broche de oro de una comida. Un buen postre, resaltará la satisfacción de los alimentos anteriores o simplemente te da una felicidad instantánea. Desde niña he sido amante de lo dulce y es por eso que después de muchos años de probar diferentes postres, les dejo aquí mis favoritos.

Choco Chic es una pastelería en línea, especializada en la repostería donde su mayor objetivo es la satisfacción de los clientes. Elaboran cualquier tipo de postre para cualquier ocasión.

Por qué lo recomienda el autor

Sin duda alguna Choco Chic tiene los postres más trendy de la ciudad. Siendo la primera con tener los famosos cronuts y muchos postres más que son verdaderamente uno mejor que el otro. Les recomiendo probar los cronuts, mini triple layer dulce de leche y snickers cake, pastel de zanahoria, coco y pecanas, banana chic pie, brownie nutella cheescake con banano, chocolate temptation, choux, y dulce de leche brownies.

Lo mejor

Brownie nutella cheescake con banano| Chocolate temptation| Choux |Dulce de leche

Horario:

Siempre

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 5309-2399

Ubicación Tienda online

Jake's Restaurant

Jake's Restaurant es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica o comidas distendidas entre amigos, además de agradables sobremesas.

Más detalles

Clio's

Clio's Food Craft nace con la filosofía de que cada persona viva una experiencia única con nuestras creaciones, para que puedan contar su propia historia.

Más detalles

Philippa & Kai

Único en esta ciudad, Philippa & Kai es un salón de té con la mejor selección de infusiones y repostería. El lugar es acogedor, ya sea para refaccionar o para llevar.

Más detalles

Le Petit París

Le Petit París es una tienda de postres franceses de alto prestigio en Guatemala, reconocida por la alta calidad de sus productos, la frescura y fina presentación de cada uno de sus postres.

Más detalles

The Cookie Shop

The Cookie Shop es una repostería que te ofrece pasteles, galletas, boquitas dulces, boquitas saladas y mucho más.

Más detalles

The Room

The Room es el lugar perfecto para relajarse. Es un café y estudio perfecto para recargar tus baterías con un buen café, té o algún postre, junto a la mejor compañía y buena música.

Más detalles

Be Waffles

Prueba lo innovador en Be Waffles, todo tipo de waffles preparados de diferentes maneras.

Más detalles

Muriel Postres Gourmet

En Muriel Postres Gourmet nos encanta hacer a la gente feliz. Nos gusta innovar y hacer productos de la mejor calidad.

Más detalles

Palermo

Palermo es un restaurante de comida argentina que te hará sentir como si estuvieras en Buenos Aires.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto