Los campos de gotcha para ir con amigos en Guatemala

Diviértete y disfruta de una actividad diferente en Guatemala. (Foto: War Zone)

Diviértete y disfruta de una actividad diferente en Guatemala. (Foto: War Zone)

Sal de la rutina y diviértete al máximo con tus amigos, familia o con quien quieras en estos campos de gotcha en Guatemala. Vivirás una experiencia de adrenalina pura al correr por las áreas de juego, utilizar el equipo correcto y hacer tu propia guerra de paintball.

El gotcha o paintball es un deporte en el cual se utilizan pistolas de pintura para marcar a sus rivales. Cada participante lleva consigo una marcadora que lanza esferas de gelatina endurecida con pintura dentro, estas se lanzan a rápida velocidad desde una distancia determinada para evitar lastimar a los oponentes. El juego tiene diferentes modalidades, algunas de ellas son llegar hasta un punto específico o el eliminar a todos los integrantes del otro equipo.

Recuerda que para practicar en este deporte de manera segura, debes contar con el equipo adecuado (máscara, chaleco y árbitros) y realizarlo en establecimientos profesionales en el ámbito. Te recomendamos ir con ropa cómoda y zapatos tenis para correr con más tranquilidad.

¿Conoces otros campos de gotcha o paintball en Guatemala? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

Por favor tomar en cuenta que:

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Campo Gotcha (Carretera a El Salvador)

Con 12 años de experiencia y 6 áreas diferentes de juego, Campo Gotcha es una buena opción para divertirte con paintballs.

Más detalles

Loops (Carretera a El Salvador)

Además de los famosos go karts en Loops puedes disfrutar de gotcha speedster, una modalidad de paintball con láser.

Más detalles

Hotel de Montaña El Olvido (Zacapa)

Alejado de la ciudad y con impresionantes paisajes, Hotel de Montaña El Olvido te permite realizar deportes extremos y actividades como gotcha.

Más detalles

Paint Shots Gotcha (San José Pinula)

En Paint Shots Gotcha podrás compartir con tu familia y amigos una emocionante aventura en un ambiente agradable.

Más detalles

Adventure Mountain (San Lucas)

Adventure Mountain, anteriormente Paintball La Cabaña, cuenta con tres campos de bosque y un especial de inflables para que te diviertas al máximo.

Más detalles

Finca Filadelfia (Antigua Guatemala)

Los campos de Finca Filadelfia están diseñados para todos los niveles de dificultad, incluyendo un campo de speedball profesional.

Más detalles

X Park (Boca del Monte)

Realiza una prueba y demuestra tus habilidades en el gotcha test de X Park o simplemente diviértete en los inflables preparados para una guerra de paintball.

Más detalles

Finca La Loma (Chimaltenango)

Finca La Loma es el lugar para disfrutar del clima y divertirte en un campo de gotcha al aire libre.

Más detalles

Strike Zone Gotcha (San Cristóbal)

Strike Zone Gotcha brinda diversión extrema a familias completas en un ambiente seguro y con una variedad de actividades.

Más detalles

Parque Natural Calderas (Amatitlán)

El Parque Natural Calderas está ubicado a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Guatemala, un sitio rodeado de naturaleza y de la magnífica Laguna de Calderas.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto