Increíbles vistas que puedes disfrutar desde la cima de los volcanes de Guatemala

La vista que puedes disfrutar desde la cima de un volcán no tiene comparación, es por eso que aquí enlistamos algunos de los volcanes que puedes escalar en Guatemala.

Subir volcanes te permite poner a prueba tu condición física y mental, y afortunadamente Guatemala cuenta con una gran cantidad de opciones para ascender, cada uno con un nivel de dificultad diferente, sin embargo, ninguno es imposible. Recuerda que debes viajar con personas que conozcan la ruta y puedan guiarte.

¿Qué otros volcanes crees que son recomendables para escalar? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Volcán Tajumulco

El volcán Tajumulco es el más alto de Centroamérica, sus 4,222 metros de altura lo hacen perfecto para hermosas vistas y para los que disfrutan del clima frío.

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

Por qué lo recomienda el autor

El volcán Tajumulco es considerado, por las personas que gustan del clima frío, uno de los mejores lugares para poder escalar y acampar. Para cualquier viaje es recomendable llevar comida de fácil preparación y liviana, ropa de frío (gorro, guantes, bufanda), linternas, accesorios de higiene personal y un pequeño botiquín. Puedes escribir a destino.guatetours@gmail.com para conocer cuándo será la próxima expedición al volcán.

Lo mejor

Nivel: Avanzado

Ubicación Tajumulco, San Marcos
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto