Curves

Untitled-1

Curves es el centro de fitness más grande de la ciudad, diseñado especialmente para mujeres. Puedes perder peso con solo 30 minutos diarios, 3 veces a la semana.

Por qué lo recomienda el autor

Creado especialmente para mujeres, el sistema de Curves alterna ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de fuerza; es tan efectivo que en 30 minutos se pueden quemar hasta 500 calorías. Las mujeres logran incrementar su metabolismo, fortalecer sus huesos, tonificar sus músculos y recuperar su figura. Siempre habrá una entrenadora cerca que te ayudará y exigirá según la condición de cada persona.

Horario:

Lunes a Viernes: 06:00AM - 08:00PM

Teléfono

+(502) 2269-7369

Ubicación Calzada Roosevelt 21 Avenida Zona 11, C.C. Miraflores, 3er. Nivel de Parqueo, Local P3-1

Futeca Sport Gym

Futeca Sport cuenta con los mejores programas para que cumplas tus objetivos de manera efectiva y segura.

Más detalles

World Gym

El gimnasio World Gym te brinda todo lo que necesitas para lograr un estilo de vida saludable y hacer del ejercicio, parte de tu vida.

Más detalles

The Fit Center

The Fit Center es un centro integral de salud y bienestar formado por un equipo de expertos en cada área. Cuentan con clases semiprivadas de cross-training y acondicionamiento metabólico.

Más detalles

Alive Gimnasio Boutique

En Alive se practica el ejercicio inteligente: simple, rápido y emocionante, de manera más efectiva.

Más detalles

Scandinavia Gym

Scandinavia es un gimnasio dedicado al acondicionamiento físico y el deporte, su misión es que los clientes logren sus metas a través de las mejores ubicaciones, tecnología de punta y excelente asesoría.

Más detalles

FemmeFit

FemmeFit es el nuevo standard en gimnasios para mujeres, ofreciendo la combinación más completa y efectiva de rutinas de acondicionamiento físico.

Más detalles

Sense CrossFit

Sense CrossFit es un centro de fuerza y acondicionamiento físico con un programa de entrenamiento diferente, divertido y que genera resultados.

Más detalles

Equinox

Equinox Gym es más que un gimnasio, es un estilo de vida.

Más detalles

Boom Kettlebell

Boom Kettelbell es la herramienta mas rústica, efectiva y exigente del planeta. Se enfoca en crear resistencia, moldeando y fortaleciendo casi todos los músculos del cuerpo.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto