Resplandece

(Foto: Resplandece)

(Foto: Resplandece)

Resplandece-1

Resplandece es una asociación no lucrativa que brinda hogar y apoyo educativo a los niños y jóvenes con riesgo de calle en Amatitlán.

Por qué lo recomienda el autor

Resplandece Guatemala brinda apoyo educativo y psicológico a los niños de las comunidades marginadas de Amatitlán y a un grupo de la capital. Son por lo menos 25 niños a los que se les da la ayuda, y en eventos especiales se logra beneficiar a por lo menos 300 menores. Los libros que reciben les ayuda a crear nuevas actividades para los jóvenes y pequeños que viven en la asociación. Se puede donar en la Ciudad de Guatemala o Amatitlán.

Lo mejor

Todo tipo de libros

Horario:

Lunes a Viernes: 08:00AM - 05:00PM

Teléfono

+(502) 5923-9514

Ubicación 3era. Avenida 2-35 Zona 2, Colonia El Sauce en Ciudad de Guatemala | 3a. Avenida 6-57 Residenciales "Villas del Rio" en Amatitlán

ATD Cuarto Mundo Guatemala

El movimiento Actuar Todos por la Dignidad —ATD— Cuarto Mundo Guatemala promueve el acceso al saber y la educación de los niños a través de Bibliotecas de la Calle.

Más detalles

Los Patojos

Los Patojos es un programa compuesto por diferentes proyectos de desarrollo humano en la comunidad de Jocotenango, Sacatepéquez, en donde se promueve la educación, salud, nutrición y construcción social.

Más detalles

Bibliotecas Comunitarias de Guatemala

Bibliotecas Comunitarias de Guatemala es un proyecto que busca ayudar a las comunidades necesitadas de Guatemala, implementando bibliotecas gratuitas en áreas necesitadas.

Más detalles

Fundación Paiz

Fundación Paiz para el Arte y la Educación contribuye al cambio social a partir del desarrollo de programas educativos, culturales y artísticos.

Más detalles

Biblioteca Municipal Francisco Antonio de Fuentes y Guzmán

La Biblioteca Municipal Francisco Antonio de Fuentes y Guzmán satisface las necesidades de información de los usuarios con libros, publicaciones y colecciones digitales.

Más detalles

CentrArte 13 Kawoq

Centrarte 13 Kawoq es un centro cultural dedicado a la educación creativa y el desarrollo de capacidades de la población, especialmente jóvenes, a través de talleres de formación y actividades recreativas.

Más detalles

Hogar de niños Fátima

El Hogar de niños Fátima  es una asociación no lucrativa, que atiende a la niñez guatemalteca que ha sido víctima de abusos, abandono o huérfanos.

Más detalles

Asociación Huehueteca Ixmucané

La Asociación Huehueteca Ixmucané es una asociación civil no lucrativa, su trabajo se rige por una serie de valores y principios que parten de la solidaridad social para contribuir a una sociedad más democrática.

Más detalles

BiblioBus del Cerrito del Carmen

El Bibliobus es una Biblioteca Familiar situada al lado de la Plaza México, en el Cerrito del Carmen, que busca fomentar la lectura sana en espacios libres.

Más detalles

Biblioteca "Lic. Bernardo Lemus Mendoza"

La Biblioteca "Lic. Bernardo Lemus Mendoza" busca que los niños de escasos recursos descubran el mágico placer de la lectura y así acercarse más al conocimiento.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto