Bibliotecas destacadas de Guatemala para leer los mejores libros

Javier del Cid

Curioso, imaginativo, creativo, recolector, pero sobre todo me fascina leer. Trato de leer un poco de todo, aunque también tengo mis favoritos. Al momento de leer un libro me pierdo entre las palabras y olvido que estoy aquí. Página tras página, mundo tras mundo.

Si eres uno de nosotros y puedes pasar horas de horas leyendo sin aburrirte, y cada libro es una nueva aventura para ti, esta es tu lista. Te presento una guía de las 10 bibliotecas más importantes de Guatemala y toda la información necesaria para que puedas ir a perderte una tarde entre historias y letras.

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Biblioteca Nacional Luis Cardoza y Aragón

La Biblioteca Nacional de Guatemala “Luis Cardoza y Aragón” fue fundada el 29 de octubre de 1879. Posee en su interior representaciones de códigos mayas, realizados por Antonio Tejada Fonseca, Guillermo Grajeda Mena y José Antonio Oliviero.

1

Por qué lo recomienda el autor

Esta biblioteca es una de mis favoritas ya que cuenta con una extraordinaria diversidad de libros, por lo que puedes ir acompañado de tu familia. Entre los servicios que ofrece está el préstamo interno, en el que debes presentar identificación.

Lo mejor

Multidisciplinario

Teléfono

+(502) 2232-2443

Horario:

Lunes a Viernes: 09:00AM - 05:00PM

Ubicación 5a. Avenida 7-26 Zona 1
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto