Finca El Paraíso

(Foto: UF Photography)

(Foto: UF Photography)

(Foto: Emily Villatoro)

(Foto: Emily Villatoro)

Haciendo honor a su nombre, este lugar es un destino paradisíaco que cuenta con una catarata de agua caliente que se mezcla con el agua fría.

Por qué lo recomienda el autor

Finca El Paraíso tiene una hermosa cascada de agua caliente que al caer se mezcla con el agua fría del río, lo cual lo hace un atractivo singular. Con aproximadamente 8 metros de altura, es posible realizar clavados desde la catarata. También cuenta con restaurante, área de camping, seguridad y baños. | Precio: Q20.00 por persona.

Lo mejor

Hospedaje Rústico | Camping | Senderos | Parqueo | Picnic | Restaurante | Seguridad

Horario:

Lunes a Domingo: 07:00AM - 05:00PM

Rango de Precios

Ubicación El Estor, Izabal

Finca El Zapote

Finca El Zapote o como algunos lo llaman: "paraíso en la tierra". Es el lugar perfecto para salir de vacaciones y disfrutar de un verdadero encuentro con la naturaleza.

Más detalles

Finca Patrocinio

Muy cerca de Retalhuleu, Finca Patrocinio es un lugar accesible para escapar de la ciudad y disfrutar de la vida en el campo.

Más detalles

Finca Molino Helvetia - Casa Xara

Dentro de la Finca Molino Helvetia se encuentra Casa Xara, un destino para descansar y disfrutar del clima frío.

Más detalles

Finca El Barretal

Muy cerca de la Ciudad de Guatemala se encuentra la Finca El Barretal, perfecta para realizar deportes extremos y actividades al aire libre.

Más detalles

La Ruta del Yalú

La Finca de la Ruta del Yalú se encuentra en Sumpango, Sacatepéquez, y es un parque ecoturístico perfecto para actividades al aire libre.

Más detalles

Finca La Loma

Finca La Loma es el lugar para disfrutar del campo y bellos paisajes, para sentir en la piel el clima del altiplano de Chimaltenango.

Más detalles

Finca Filadelfia

Una extensa finca al borde de Antigua Guatemala, Filadelfia Coffee Resort ofrece una gran variedad de instalaciones y actividades para realizar en familia.

Más detalles

Finca Cienaguilla

A pocos kilómetros de la Ciudad de Guatemala se encuentra la Finca Cienaguilla, un área de recreación y pesca.

Más detalles

Finca San Ricardo Farm & Lodge

Descubre las montañas de Tecpán, Guatemala, y descansa en la Finca San Ricardo Farm & Lodge.

Más detalles

Finca Santa Elena

Finca Santa Elena se dedica a la producción agrícola de algunos alimentos, rodeada de naturaleza en donde se puede disfrutar de actividades ecológicas.

Más detalles

Finca El Pilar

Finca el Pilar es un área verde aproximadamente a 1 hora y media de la Ciudad de Guatemala, perfecta para observar paisajes y disfrutar de un día con la naturaleza.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto