Visita estas hermosas fincas en Guatemala que cuidan de la naturaleza

Guatemala cuenta con grandes extensiones de terreno que son utilizadas para cuidar de la naturaleza, se trata de hermosas fincas que se dedican a realizar prácticas sostenibles y a brindar experiencias únicas al aire libre.

En estas fincas podrás realizar diversas actividades rodeado de naturaleza, desde canopy hasta tranquilos picnics con tu familia e incluso hay algunas con cataratas dentro de sus terrenos. ¡No dejes de visitarlas y vivir una experiencia única!

¿Conoces otras fincas en Guatemala? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Finca El Zapote

Finca El Zapote o como algunos lo llaman: "paraíso en la tierra". Es el lugar perfecto para salir de vacaciones y disfrutar de un verdadero encuentro con la naturaleza.

5
Finca-El-Zapote-3
Finca-El-Zapote-2
Finca-El-Zapote-1
6
4

Por qué lo recomienda el autor

Realmente un paraíso en la tierra, Finca El Zapote ofrece a sus visitantes cientos de actividades por hacer al aire libre. Paseos por sus bellos jardines, columpios, caballos, tours a plantaciones, piscinas naturales y nacimientos de agua son solo algunas de las cosas por hacer. Para visitar el lugar se debe reservar con anticipación ya que únicamente es para grupos cerrados de 5 personas entre semana y 15 personas en fin de semana. O bien, puedes alquilar dos de las bellas casas que se encuentran en el lugar. | Precio: Q175.00 Adulto (Mayores de 12 años) y Q75.00 Niño (2-12 años) para excursiones cerradas.

Lo mejor

Nacimientos de agua | Piscinas naturales | Lagos | Catarata Artificial | Picnic | Pesca | Columpios

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 5000-1899

Horario:

Lunes a Domingo: 08:00AM - 05:00PM (Visitantes por día)

Ubicación Faldas del Volcán de Fuego, Aldea Guadalupe, Escuintla
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto