Visita estas hermosas fincas en Guatemala que cuidan de la naturaleza

Finca Filadelfia (Foto: Rafael Carvajal)

Finca Filadelfia (Foto: Rafael Carvajal)

Guatemala cuenta con grandes extensiones de terreno que son utilizadas para cuidar de la naturaleza, se trata de hermosas fincas que se dedican a realizar prácticas sostenibles y a brindar experiencias únicas al aire libre.

En estas fincas podrás realizar diversas actividades rodeado de naturaleza, desde canopy hasta tranquilos picnics con tu familia e incluso hay algunas con cataratas dentro de sus terrenos. ¡No dejes de visitarlas y vivir una experiencia única!

¿Conoces otras fincas en Guatemala? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

Por favor tomar en cuenta que:

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Finca El Zapote

Finca El Zapote o como algunos lo llaman: "paraíso en la tierra". Es el lugar perfecto para salir de vacaciones y disfrutar de un verdadero encuentro con la naturaleza.

Más detalles

Finca Patrocinio

Muy cerca de Retalhuleu, Finca Patrocinio es un lugar accesible para escapar de la ciudad y disfrutar de la vida en el campo.

Más detalles

Finca Molino Helvetia - Casa Xara

Dentro de la Finca Molino Helvetia se encuentra Casa Xara, un destino para descansar y disfrutar del clima frío.

Más detalles

Finca El Barretal

Muy cerca de la Ciudad de Guatemala se encuentra la Finca El Barretal, perfecta para realizar deportes extremos y actividades al aire libre.

Más detalles

La Ruta del Yalú

La Finca de la Ruta del Yalú se encuentra en Sumpango, Sacatepéquez, y es un parque ecoturístico perfecto para actividades al aire libre.

Más detalles

Finca La Loma

Finca La Loma es el lugar para disfrutar del campo y bellos paisajes, para sentir en la piel el clima del altiplano de Chimaltenango.

Más detalles

Finca El Paraíso

Haciendo honor a su nombre, este lugar es un destino paradisíaco que cuenta con una catarata de agua caliente que se mezcla con el agua fría.

Más detalles

Finca Filadelfia

Una extensa finca al borde de Antigua Guatemala, Filadelfia Coffee Resort ofrece una gran variedad de instalaciones y actividades para realizar en familia.

Más detalles

Finca Cienaguilla

A pocos kilómetros de la Ciudad de Guatemala se encuentra la Finca Cienaguilla, un área de recreación y pesca.

Más detalles

Finca San Ricardo Farm & Lodge

Descubre las montañas de Tecpán, Guatemala, y descansa en la Finca San Ricardo Farm & Lodge.

Más detalles

Finca Santa Elena

Finca Santa Elena se dedica a la producción agrícola de algunos alimentos, rodeada de naturaleza en donde se puede disfrutar de actividades ecológicas.

Más detalles

Finca El Pilar

Finca el Pilar es un área verde aproximadamente a 1 hora y media de la Ciudad de Guatemala, perfecta para observar paisajes y disfrutar de un día con la naturaleza.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto