Parques ecológicos en Guatemala, una alternativa para salir de la rutina

Sorpréndete con estos hermosos parques ecológicos en diferentes puntos de Guatemala y encuentra una nueva alternativa para salir de la rutina. Podrás relajarte, descansar y disfrutar de un buen día rodeado de naturaleza en nuestro bello país. Los parques y reservas ecológicas se basan en el concepto de biodiversidad —diversidad de especies vegetales y animales—  y conservación del equilibrio ecológico. Estas áreas permiten la interacción del medio ambiente con el ser humano, en ellos podrás realizar actividades como caminatas, cabalgar, montar bicicleta, hacer picnics, canopy, rappel, camping, tours y mucho más. ¡Es momento de divertirte y al mismo tiempo, cuidar del medioambiente!

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Parque Calderas

(Foto: Erick Habib)

(Foto: Erick Habib)

(Foto: Erick Habib)

(Foto: Erick Habib)

(Foto: Parque Calderas)

(Foto: Parque Calderas)

(Foto: Parque Calderas)

(Foto: Parque Calderas)

Por qué lo recomienda el autor

Este es un parque que une la naturaleza y las actividades extremas con la laguna de Calderas que se encuentra en el mismo lugar. Tienen 35 caballerías que está enfocadas al turismo ecológico y sostenible. Es muy famoso por su laguna, en donde se puede practicar snorkeling, balsas, cayucos, camas elásticas acuáticas, entre otras.

Lo mejor

Canopy Monkey Trip|Balsas|Cayucos

Horario:

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación Faldas del Volcán de Pacaya

Comentarios

Lo más visto