Ram Tzul

Untitled-1

Ram Tzul es una reserva natural con servicios de restaurante y hotel donde podrás pasar un momento íntimo con la naturaleza.

Por qué lo recomienda el autor

El hotel Ram Tzul, en Cobán, se creó para la conservación del hábitat del quetzal, ave nacional de Guatemala. Es la construcción de bambú más grande de Centro América. Es un sitio acogedor perfecto para ir en pareja por la energía que se percibe, la vegetación y la hermosa cascada que gratifica.

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2335-1805

Ubicación Km.158 ruta a Cobán, Purulhá, Baja Verapaz

Hotel Laguna Lodge Atitlán

Laguna Lodge se encuentra situado a la orilla del legendario Lago de Atitlán y exclusivamente ubicado en su propia reserva ecológica.

Más detalles

Kawilal Hotel

Kawilal Hotel llegó para convertir a Santa Teresita en un auténtico lugar de relajación y totalmente amigable con el medio ambiente.

Más detalles

Pacific Pearls Lodge

Pacific Pearls Lodge es en Guatemala el Eco Lodge más exclusivo, ideal para aquellos que buscan una escapada a la playa en un área privada y pacífica.

Más detalles

Hacienda Tijax Jungle Ecolodge

Una finca mágica, situada en un ambiente natural que se dedica seriamente a la conservación, ecoturismo y aventura.

Más detalles

Greengo's Hotel

Greengo's Hotel en Cobán te da la oportunidad de explorar tesoros escondidos en los alrededores de Lanquín, además de estar muy cerca de Semuc Champey.

Más detalles

Finca Ixobel

Finca Ixobel es el refugio perfecto para los amigos y la familia en cualquier época del año y uno de los lugares más memorables para visitar en Guatemala.

Más detalles

Eco Hotel Cabañas del Lago

Un entorno natural con ambiente familiar ideal para descansar en Eco Hotel Cabañas del Lago.

Más detalles

Ecolodge El Sombrero

Disfrute la experiencia de la selva petenera. Ecolodge El Sombrero le ofrece cómodas habitaciones y bungalows con vista a la Laguna de Yaxhá.

Más detalles

Park Hotel Santa Cruz

Disfruta de una estadía impresionante en el ecológico Park Hotel Santa Cruz, donde podrás gozar en familia del mejor hotel de la región.

Más detalles

Hotel Las Cumbres

Si lo que buscas es relajarte y estar en contacto con la naturaleza, visita Hotel Las Cumbres en Quetzaltenango.

Más detalles

Eco Hotel Playa Quilombo de Cucurumbé

Playa Quilombo de Cucurumbé es un hotel acogedor y cálido, ofrece alojamiento, restaurante, bar, traslado en lancha y está abierto para organizar una diversidad de actividades.

Más detalles

Hotel Posada Montaña del Quetzal

Posada Montaña del Quetzal es el punto ideal para los turistas nacionales y extranjeros que desean aventurarse por los bosques nubosos de las Verapaces.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto