Lindos hoteles que puedes encontrar cerca del parque central en Quetzaltenango

Disfruta de lo mejor de Xela en los hoteles que están cerca del parque central. (Foto: Hotel Modelo)

Disfruta de lo mejor de Xela en los hoteles que están cerca del parque central. (Foto: Hotel Modelo)

Disfruta de lo mejor del Centro Histórico de Quetzaltenango en estos lindos hoteles que puedes encontrar muy cerca del parque central de Xela. Su ubicación te permite estar a pocos pasos de la cultura, la diversión y de los destinos turísticos de la ciudad.

Quetzaltenango, mejor conocido como Xela o Xelajú, tiene un gran legado histórico y cultural, grandes edificios y bellas estructuras guardan historias del pasado. Además de esto, la vida nocturna se vive al máximo en el centro de la ciudad.

¿Conoces otros hoteles en Quetzaltenango que estén cerca del Parque Centroamérica? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

Por favor tomar en cuenta que:

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

 

Hotel Modelo

Quetzaltenango tiene mucho que ofrecer y en el Hotel Modelo puedes disfrutar de todo gracias a su céntrica ubicación.

Más detalles

Pensión Bonifaz

La Pensión Bonifaz está muy cerca al parque central de Quetzaltenango, un lindo hotel estilo colonial que debes conocer.

Más detalles

Casa Seibel

Disfruta de lo mejor de Xela en Casa Seibel, con espaciosas y cómodas habitaciones privadas o compartidas.

Más detalles

Hotel Villa Real Plaza

Ubicado en el corazón de Quetzaltenango, Hotel Villa Real Plaza ofrece cómodas habitaciones, parqueo, internet inalámbrico y más.

Más detalles

Casa Renaissance

Casa Renaissance es una hermosa casa de huéspedes en el centro de Quetzaltenango que ofrece habitaciones amplias y muy cómodas.

Más detalles

Hotel Villa de Don Andrés

Un pequeño hotel en el centro histórico de la ciudad de Quetzaltenango, la Villa de Don Andrés es ideal para pasar una noche cómoda.

Más detalles

Casa Nativos

Casa Nativos es un hostal perfecto para ir con amigos, muy cerca de toda la diversión de la ciudad e ideal para pasar la noche.

Más detalles

Hotel Kiktem-Ja

Un lindo y antiguo hotel en el centro de Quetzaltenango, el Hotel Kiktem-Ja ofrece todo lo necesario para una buena estadía.

Más detalles

Casa Doña Mercedes

Por su cercanía a la plaza central de Xela, la Casa de Doña Mercedes es un lugar accesible y permite llegar fácilmente a restaurantes, almacenes y la vida nocturna de la ciudad.

Más detalles

Hotel Villa del Centro

El Hotel Villa del Centro está idealmente localizado a pocos pasos del parque central de Xela, perfecto para disfrutar del centro de la ciudad y sus alrededores.

Más detalles

Casa Ponce

A pocos pasos de los mejores atractivos de Quetzaltenango, el hotel Casa Ponce tiene cómodas habitaciones con baño privado.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto