Lindos hostales que puedes encontrar en Guatemala para vacacionar económicamente

(Foto: El Portal de Champey)

(Foto: El Portal de Champey)

Vacacionar de manera más económica es posible, quédate en algunos de estos lindos hostales que puedes encontrar en Guatemala y disfruta de aventuras únicas.

Un hostal es un lugar que provee alojamiento a viajeros o turistas —conocidos por lo general como mochileros—, usualmente alentando las actividades al aire libre y el intercambio cultural. Se trata de dormitorios compartidos o habitaciones privadas que comparten espacios comunales como la sala, cocina o comedor. El principal beneficio de este tipo de alojamiento es su bajo precio, comparado con el de los hoteles.

Estos espacios son perfectos si te gusta viajar solo, la naturaleza y realizar deportes o actividades al aire libre. Tendrás oportunidad de conocer a nuevas personas, muchas veces de otros países y sin sobrepasar tu presupuesto.

¿Conoces otros lindos hostales en Guatemala? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

Por favor tomar en cuenta que:

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Casa de la Iguana (Livingston)

Casa de la Iguana en Livingston ofrece una gran variedad de habitaciones, cenas familiares, actividades extraordinarias y las mejores fiestas que hay en el lugar.

Más detalles

La Iguana Perdida (Santa Cruz La Laguna)

La Iguana Perdida se encuentran en Santa Cruz, en la orilla norte del Lago de Atitlán, en lo que es sin duda uno de los lugares más hermosos en la tierra.

Más detalles

Hostal El Portal De Champey (Semuc Champey)

Un paraíso dentro de otro paraíso, Hostal El Portal de Champey es un hostal ecológico elaborado con materiales de la región y situado junto a Semuc Champey.

Más detalles

Casa Seibel (Xela)

Casa Seibel ofrece espaciosas y cómodas habitaciones privadas, compartidas o para estadías largas en Xela.

Más detalles

The Driftwood Surfer (Escuintla)

The Driftwood Surfer está diseñado no solo para surfers, sino para todos aquellos que disfrutan de la costa. El hostal cuenta con hamacas, piscina, bar, canchas deportivas y más.

Más detalles

Hostal Las Marías (Antigua Guatemala)

Hostal Las Marías es una casa hecha de toques y detalles tradicionales que le dan belleza a cada ambiente, alejada del movimiento del centro de Antigua Guatemala, pero a pocos pasos de atracciones principales.

Más detalles

Theatre International Hostel (Ciudad de Guatemala)

En el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, el Hostel Theatre International te permite relajarte y pasar agradables momentos en la zona 1. ¡Un hostal para la juventud!

Más detalles

Hostal San Marcos (San Marcos La Laguna)

El Hostal San Marcos está a tan solo 20 metros del Lago Atitlán, cuenta con cabañas, jardín, bar y su famosa pizzería.

Más detalles

Zoola San Pedro (San Pedro La Laguna)

Posiblemente uno de los hosteles más reconocidos en el área de San Pedro La Laguna, en Zoola puedes disfrutar de una noche inolvidable.

Más detalles

Hostel La Quinta (Antigua Guatemala)

Hostel La Quinta se encuentra ubicado muy cerca del centro de Antigua Guatemala, lo que te permite disfrutar todo alrededor y dormir en cómodas habitaciones.

Más detalles

Hostel Fe (San Pedro La Laguna)

El Hostel Fe está diseñado para que tu estadía sea de lo más placentera, este lugar es perfecto para los amantes de la fiesta.

Más detalles

Hostal Los Volcanes (Ciudad de Guatemala)

A tres minutos del área más viva de la Ciudad de Guatemala, Hostal Los Volcanes ofrece más de 30 camas con ofertas especiales para grandes grupos.

Más detalles

Hostal El Colibrí (Xela)

Hostal El Colibrí en Xela se encuentra ubicado muy cerca del parque central de la ciudad, encontrarás todo lo que necesitas a tan solo unos pasos.

Más detalles

Quetzalroo (Ciudad de Guatemala)

El hostal Quetzalroo en la Ciudad de Guatemala fue diseñado para unir a las personas que disfrutan viajar en un solo lugar.

Más detalles

Zephyr Lodge (Alta Verapaz)

Ubicado en una colina en Lanquín, Alta Verapaz, el hotel Zephyr Lodge ofrece espectaculares vistas de los alrededores.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto