Lindos hostales que puedes encontrar en Guatemala para vacacionar económicamente

Vacacionar de manera más económica es posible, quédate en algunos de estos lindos hostales que puedes encontrar en Guatemala y disfruta de aventuras únicas.

Un hostal es un lugar que provee alojamiento a viajeros o turistas —conocidos por lo general como mochileros—, usualmente alentando las actividades al aire libre y el intercambio cultural. Se trata de dormitorios compartidos o habitaciones privadas que comparten espacios comunales como la sala, cocina o comedor. El principal beneficio de este tipo de alojamiento es su bajo precio, comparado con el de los hoteles.

Estos espacios son perfectos si te gusta viajar solo, la naturaleza y realizar deportes o actividades al aire libre. Tendrás oportunidad de conocer a nuevas personas, muchas veces de otros países y sin sobrepasar tu presupuesto.

¿Conoces otros lindos hostales en Guatemala? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Casa de la Iguana (Livingston)

Casa de la Iguana en Livingston ofrece una gran variedad de habitaciones, cenas familiares, actividades extraordinarias y las mejores fiestas que hay en el lugar.

(Foto: Casa de la Iguana)

(Foto: Casa de la Iguana)

(Foto: Casa de la Iguana)

(Foto: Casa de la Iguana)

(Foto: Casa de la Iguana)

(Foto: Casa de la Iguana)

(Foto: Casa de la Iguana)

(Foto: Casa de la Iguana)

(Foto: Casa de la Iguana)

(Foto: Casa de la Iguana)

Por qué lo recomienda el autor

Casa de la Iguana es más que solo un lugar para quedarse, el personal es tan atento y amable que crean de tu estadía un momento memorable. Tú decides la manera en la que quieres dormir, puedes hacerlo en hamacas o acampando desde Q25.00, en dormitorios compartidos por Q50.00, habitaciones privadas desde Q120.00 o bungalows para disfrutar con tus amigos de las mejores fiestas por Q180.00.

Lo mejor

Agua Caliente | Clases de Español | Wi-Fi | Cena | Fiesta

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 7947-0064

Horario:

24 horas

Ubicación Barrio Marcos, Sanchez Diaz, Lívingston, Izabal
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto