Amatique Bay

Amatique
Amati

Amatique Bay Resort y Marina ofrece un paraíso los 12 meses del año.

Por qué lo recomienda el autor

Un paraíso de arena blanca en Guatemala, es perfecto para pasar unas largas vacaciones con la familia, ya que hay actividades y lugares para todos. Es para las personas que gustan de un clima cálido y de lo tropical. Si nadar en agua salada no es lo tuyo, tienes a tu disposición una hermosa piscina que se encuentra muy cerca del área de comida.

Teléfono

+(502) 7931-0000

Ubicación 14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios, Izabal

La Reunión Golf Resort

La Reunión Golf Resort and Residences es uno de los lugares más bellos y tranquilos del mundo. Ubicado a 15 minutos de Antigua, este club campestre y hotel te ofrece instalaciones y servicio cinco estrellas.

Más detalles

Hotel Casa Palopó Atitlán

Casa Palopó está asentada en lo alto de la orilla del espectacular Lago de Atitlán, con una vista maravillosa de tres volcanes en medio del altiplano de Guatemala.

Más detalles

Adriatika Hotel Boutique

Adriatika Hotel Boutique Guatemala es uno de los hoteles boutique más singulares de la zona y refleja perfectamente la energía de la ciudad.

Más detalles

Hostales del IRTRA

En Los Hostales del IRTRA podrás gozar y disfrutar de un placentero descanso, luego de un día de mágica diversión en los parques Xetulul y Xocomil.

Más detalles

Porta Hotel Antigua

Descansa sobre una bella propiedad en el centro de Antigua Guatemala, en donde todas las habitaciones ofrecen la comodidad que necesita.

Más detalles

Hotel Casa Santo Domingo

Cada rincón de Casa Santo Domingo es una página perdida en el tiempo que guarda innumerables historias, es el paraíso en Antigua Guatemala.

Más detalles

Tzampoc Resort

Tzampoc Resort es un sitio de encanto, rodeado de volcanes y con una de las mejores vistas del Lago Atitlán.

Más detalles

Hotel Ruinas Resort

Hotel Ruinas Resort es un complejo hotelero cinco estrellas y atención de clase mundial ubicado en Huehuetenango.

Más detalles

Hotel Soleil Pacifico

Hotel Soleil Pacífico ofrece una variedad de entretenimiento y servicios, ideal para unas vacaciones de verano inolvidables.

Más detalles

Hotel Playa Plana

Hotel Playa Plana está comprometido a ofrecer a sus huéspedes un servicio personalizado y de alta calidad, en cómodas instalaciones.

Más detalles

Blanc Monterrico

Un paraíso acuático en Guatemala con la piscina considerada como la más grande de Centroamérica.

Más detalles

Hotel Dos Mundos Monterrico

El hotel Dos Mundos en Monterrico ofrece a sus huéspedes un entorno natural incomparable y una amplia gama de servicios en el que cada detalle está pensado para su descanso.

Más detalles

Zephyr Lodge

Zephyr Lodge es el paraíso de la fiesta, con un bar repleto de bebidas, piscina infinita, jacuzzi, restaurante y habitaciones cómodas para todo tipo de presupuestos.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto