Punta de Manabique

manabique-1
Manabique

Situada en Izabal, Punta de Manabique es un paraíso escondido en Guatemala.

Por qué lo recomienda el autor

Lo primero que debes hacer es tomar una lancha para llegar a Punta de Manabique, mientras haces el recorrido podrás observar a través del agua cristalina diferentes peces de colores. El área está llena de fauna y vegetación, es el ecosistema de muchos animales en peligro de extinción como el tapir y el jaguar. Una vez más la calidad de Izabal te hará sentir bienvenido de inmediato, calurosos saludos por parte de los pobladores y playas de arena blanca te esperan. Punta de Manabique es un área protegida, por lo que deberás hospedarte en Livingston.

Ubicación Livingston, Izabal

Castillo de San Felipe

El Castillo de San Felipe, ubicado en Izabal, era la edificación que protegía la entrada por Río Dulce al departamento.

Más detalles

El Retiro Lodge

El Retiro Lodge es un hotel de campo en las cercanías de Semuc Champey en Lanquín, Alta Verapaz. Podrás respirar aire puro y disfrutar de un paisaje sin igual, lejos del bullicio de la civilización.

Más detalles

Parque ecológico Cueva de las Minas

El Parque Ecológico Cueva de las Minas se encuentra en Chiquimula.

Más detalles

Laguna Brava

La Laguna Yolnabaj o Laguna Brava está ubicada en Huehuetenango, específicamente en la aldea Yuxquen, cerca de la frontera con México.

Más detalles

Cataratas La Igualdad

Las Cascadas de la Igualdad forman un Centro Eco Turístico único en la región de Guatemala, específicamente en el departamento de San Marcos.

Más detalles

Mirador Juan Diéguez Olaverri

El Mirador Juan Diéguez Olaverri está ubicado en el municipio de Chiantla en Huehuetenango. El mirador lleva el nombre de este famoso poeta debido a que la vista lo inspiraba para escribir.

Más detalles

El Remate

El Remate es una aldea en Petén, está cerca del parque Tikal, pero alejado del bullicio que provoca la región hotelera del departamento.

Más detalles

Fuentes Georginas

Las Fuentes Georginas es un balneario de aguas termales en Zunil, Quetzaltenango.

Más detalles

Hotel El Dragón Atitlán

Hotel El Dragón a la orilla del Lago Atitlán, en San Marcos La Laguna, te permitirá vivir una experiencia única, lujosa y personalizada.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto