Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación del libro ¿Quién es Marian? de Hersson Noe

Culturales | Por: andreacoloma
INICIA
26
Nov Jueves
07:00PM 10:00PM
Presentación del libro ¿Quién es Marian? de Hersson Noe
La presentación se llevará a cabo en Mercado 24. (Foto: Facebook Hersson Noé)
Precios
LIBRO Q50
Ubicación
Ruta 3, vía 5, zona 4 - Mercado 24
Sitio Web Website del evento

El 26 de noviembre el diseñador y escritor guatemalteco Hersson Noe presentará su más reciente libro "¿Quién es Marian?".

La cita es en Mercado 24, en zona 4, a partir de las 19:00 horas y el libro tiene un costo de Q50 en preventa. La lectura del libro estará a cargo de Andrés Farrera.

"¿Quién es Marian?" cuenta la historia de Matt, un joven que tuvo la experiencia de viajar a un planeta lejano. Cuando regresa de ese viaje trata de explicarle a sus amigos y conocidos lo asombroso que fue. Ninguno de ellos cree sus relatos y lo tachan de loco. El hecho que ninguna persona crea lo que ha vivido hace que Matt empiece a recaer en sus problemas existenciales. Sin embargo, el amor de una chica hace que su vida sea mucho más agradable.

El día del evento también se expondrán las mejores obras de Hersson Noe y se sortearán las piezas expuestas entre las personas que asistan.

Asegúrate de conseguir tu ejemplar en preventa ya que no habrá libros disponibles el día del evento, únicamente los que sean solicitados con anticipación. Si estás interesado puedes hacer tu pedido vía Facebook; y si quieres un adelanto de "¿Quién es Marian?" puedes encontrar su versión digital en Issuu.

Habrá cerveza artesanal a la venta, además de rica comida de Mercado 24.

Publica tu evento en

Publicar evento