Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Suchitepéquez y Guatemala dominan los Juegos Nacionales de Voleibol 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Gimnasio 7 de Diciembre albergó todos los partidos que se disputaron en los Juegos Nacionales de Voleibol. (Federación Nacional de Voleibol Guatemala)

Las asociaciones departamentales de Suchitepéquez y Guatemala fueron los grandes dominadores de los Juegos Deportivos Nacionales de Voleibol 2016.

La edición 37 de los Juegos Deportivos Nacionales de Voleibol 2016 se disputaron durante una semana, dejando a Suchitepéquez y Guatemala como los grandes dominadores.

Estas dos asociaciones departamentales alzaron el título de campeón de la competencia que reúne a los mejores equipos de voleibol del país, al dominar las categorías infantil y juvenil.

(Federación Nacional de Voleibol Guatemala)

(Federación Nacional de Voleibol Guatemala)

La primera categoría a disputarse fue la infanto-juvenil, donde Suchitepéquez se quedó con el primer lugar de la rama masculina como femenina.

El segundo lugar de hombres fue para Baja Verapaz y el tercero para Escuintla. Mientras que Guatemala y Baja Verapaz se quedaron con la plata y bronce de la rama femenina.

(Federación Nacional de Voleibol Guatemala)

(Federación Nacional de Voleibol Guatemala)

El gran dominador de la categoría juvenil fue Guatemala, quien también se quedó con el oro en las dos ramas, tras vencer a San Marcos en las dos finales.

El podio lo completó los equipos masculino y femenino de Suchitepéquez, que ganaron el bronce también en las dos ramas disputadas.

(Federación Nacional de Voleibol Guatemala)

(Federación Nacional de Voleibol Guatemala)

Todos los encuentros se disputaron entre el 10 y 18 de noviembre en el Gimnasio Alfonso Gordillo, también conocido como 7 de Diciembre.

Los equipos participantes en esta ocasión fueron: Guatemala, Suchitepéquez, Baja Verapaz, Quetzaltenango, San Marcos, Petén, Escuintla, El Progreso, Jalapa y Sololá.

Te puede interesar: Guatemala lista para la última fecha del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada