Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección Sub-21 de voleibol finalizó cuarta en el Campeonato Continental Norceca 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Selección Sub-21 de Guatemala

Los guatemaltecos destacaron el campeonato realizado en Canadá. (Foto: Afecavol)

Selección Sub-21 de Guatemala

Erick Flores ganó el premio al mejor anotador. (Foto: Afecavol)

La selección Sub-21 de Guatemala finalizó en el cuarto lugar del Campeonato Continental Norceca 2016 de voleibol de sala, que se realizó en Canadá.

La selección Sub-21 de Guatemala finalizó, el domingo 10 de julio, con su participación en el Campeonato Continental Norceca 2016 de voleibol de sala, en el que terminó en el cuarto lugar.

El equipo guatemalteco se quedó cerca del bronce, tras ser derrotado por el anfitrión, Canadá, con marcador final de 3-0 (25-13, 25-12 y 25-19). Carlos López fue el máximo anotador para este encuentro, con un total de ocho puntos, mientras que el capitán, Erik Flores, finalizó con 7.

El entrenador de la selección, Reider Lucas, se mostró satisfecho tras la participación de sus jugadores a lo largo del torneo: «Esta experiencia nos ayudará a mejorar. Venimos a un torneo de alto nivel y conocemos de nuestro nivel, mejoraremos nuestro juego».

La mayoría de los atletas que formaron parte de esta selección, estarán participando con la Sub-23 en el Centroamericano que se jugará del 23 de julio al 1 de agosto en Panamá.

Kevin Cordón gana bronce en el US Open 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada