Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección Sub-21 de voleibol clasificó a la fase final de la Copa Continental Norceca 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sub-21 de voleibol Guatemala

Guatemala logró colocarse en los cuartos de final, donde enfrentará a Barbados. (Foto: Afecavol)

Sub-21 de voleibol Guatemala

Los guatemaltecos lograron derrotar a los caribeños por 3-0. (Foto: Afecavol)

Sub-21 de voleibol Guatemala

(Foto: Afecavol)

La selección Sub-21 de voleibol de Guatemala se clasificó el jueves a la fase final de la Copa Continental Norceca 2016 que se realiza en Canadá.

El jueves 7 de julio, la selección sub-21 de voleibol de Guatemala se clasificó a la fase de cuartos de final de la Copa Continental Norceca 2016 que se juega en Canadá.

El equipo de Guatemala logró acceder a esta ronda de la fase final, tras imponerse por 3 sets a 0 (25-21, 25-12 y 25-17) ante su similar de Trinidad y Tobago,  de esta manera terminó en el tercer lugar del grupo B.

El máximo anotador para este encuentro fue nuevamente el capitán, Erick Flores, seguido por Carlos López (con 11 anotaciones) y Wagner Chacón con 9. El set más apretado para los jugadores guatemaltecos fue el primero, el cual ganaron con diferencia de 4 puntos.

El técnico guatemalteco, Reider Lucas, se expresó contento y confiado tras la victoria de sus jugadores: «No estamos adaptados al nivel de este torneo, pero con cada juego nos sentimos más cómodos (…) Estamos muy contentos. Estaremos en semifinales si ganamos mañana».

En cuartos, los guatemaltecos se enfrentarán el viernes al equipo de Barbados, en el Centre Sportif de Gatineau, ubicado en la provincia de Quebec.

Más deporte guatemalteco: Participa en el ascenso nocturno al Volcán de Tajumulco en julio 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada