Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección Sub-21 de Guatemala debutó en la Copa Continental Norceca 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Selección sub-21 de Guatemala

Al equipo guatemalteco le restan dos partidos para buscar su clasificación a la fase final. (Foto: Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol)

Los guatemaltecos no pudieron ante la ofensiva de los anfitriones. (Foto: Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol)

(Foto: Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol)

La selección Sub-21 de Guatemala de voleibol de sala debutó el martes 5 ante Canadá, en la primera jornada de la Copa Continental Norceca 2016.

La selección Sub-21 de Guatemala de voleibol de sala debutó el martes 5 de julio en la Copa Continental Norceca 2016, que se juega en Quebec, Canadá.

El primer enfrentamiento de los guatemaltecos fue ante el equipo anfitrión, el cual terminó a favor de los canadienses por 3 sets a 0 (25-12, 25-18 y 25-15). El máximo anotador para los nacionales fue Erick Flores, quien acumuló un total de 8 puntos.

En declaraciones a la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (Afecavol), el entrenador de Guatemala, Reider Lucas, resaltó que los jugadores se sintieron cómodos durante el transcurso del juego a pesar del nerviosismo que tuvieron al inicio.

La selección de Guatemala, que se ubica en el grupo B, junto a Canadá, Cuba y Trinidad y Tobago, buscará su segundo triunfo el miércoles, cuando se enfrente al equipo cubano, que viene de ganar su primer juego.

Te puede interesar: Conoce a Ana Sofía Gómez, quien nos representará en Gimnasia para Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada