Selección femenina Sub-18 competirá en el Campeonato Continental Norceca 2016 de voleibol

Voleibol | | Por: Juan Diego
Guatemala Sub-18 de Voleibol

La selección femenina buscará superar el sexto lugar conseguido en la edición del 2014. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Te dejamos el calendario de la selección femenina Sub-18 de Guatemala, la cual competirá en el Campeonato Continental Norceca 2016 de voleibol sala.

La selección femenina Sub-18 de Guatemala ya se encuentra lista para competir en el Campeonato Continental Norceca 2016 de voleibol de sala, que se realizará en Puerto Rico.

El equipo guatemalteco buscará su clasificación al Campeonato Mundial FIVB 2017 de su categoría, en el torneo que se realizará del 2 al 7 de septiembre en la ciudad de San Juan.

Para esta edición se contará con la presencia de ocho equipos, los cuales estarán divididos en dos grupos. En el caso de Guatemala, se ubica en el grupo B junto a Barbados, Estados Unidos y el actual campeón, República Dominicana.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

El primer encuentro que tendrán las dirigidas por Édgar Callejas se realizará el 2 ante Estados Unidos, el sábado lo harán ante República Dominicana y el domingo se enfrentarán a Barbados.

Las jugadoras que conforman dicho plantel son: Frida Chavarría, María Juárez, Arianne Tenenbaum, Carmen Gómez, Nicolle Ortega, Paola Franco, Adaia Sánchez, Daniela González, Andrea Sierra,  Kimberly Cardona, María Castellanos y Blanca Jerónimo. Entrenador: Édgar Callejas.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

En la última edición de este torneo, realizada en el 2014 en San José, Guatemala finalizó en el sexto lugar, tras perder su último encuentra ante Costa Rica por 3 sets a 0.

Más deportistas guatemaltecos fuera del país: José Toledo participará en el Flor de Caña Open 2016 de golf

Comentarios

Lo más visto