Rivales de Guatemala en la décima parada del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa

Voleibol | | Por: Juan Diego
Luis García y Erick Garrido buscarán mejorar la participación masculina en el Tour de este 2016. (Foto: COG)

Luis García y Erick Garrido buscarán mejorar la participación masculina en el Tour de este 2016. (Foto: COG)

Estos son los rivales que estarán enfrentando las duplas de Guatemala para la décima para del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa, en Santa Lucía.

Las parejas que representan a Guatemala en la décima parada del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa en Santa Lucía ya conoce a sus rivales y nosotros te contamos quienes son.

Tras el sorteo de los grupos, la pareja masculina, conformada por Erick Garrido y Luis García, se ubicó en el Pool B, junto a Vandenburg/Grabovskyy de Canadá, Caesar/Sheldon de Santa Lucía y Darron/Akim de Granada.

Mientras que el equipo femenino, integrado por Natalia Girón y Estefanie Bethancourt, se encuentran en el Pool A con las parejas de Valenciana/Bennett de Islas Vírgenes, Charles/ Alfaro de Costa Rica y Billy/Paul de Granada.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Todos los partidos de la fase de grupo se estarán disputando este viernes en la ciudad de Pigeon Point, el sábado se jugará los cuartos de final y las semifinales y el domingo se definirán todos los lugares.

Girón y Bethancourt ya disputaron su primer partido, donde derrotar a la pareja de Islas Vírgenes con marcador de 0-2 (11-21 y 9-21).

Te puede interesar: Conoce a la delegación de Guatemala para los Juegos Bolivarianos de Playa 2016

Comentarios

Lo más visto