Guatemala suma su tercera victoria en el Campeonato Centroamericano Sub-23 2016 de voleibol

Voleibol | | Por: Juan Diego
Campeonato Centroamericano Sub-23

El equipo "chapin" tuvo un duro rival en la tercera jornada del Centroamericano de voleibol. (Foto: Afecavol)

Campeonato Centroamericano Sub-23

Wagner Chacón fue nuevamente el máximo anotador para Guatemala. (Foto: Afecavol)

Campeonato Centroamericano Sub-23

El equipo de voleibol está a una victoria de coronarse campeón. (Foto: Afecavol)

La selección masculina de voleibol de Guatemala sumó este jueves su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Centroamericano 2016, en Panamá.

La selección masculina de voleibol de Guatemala sigue invicta en el Campeonato Centroamericano Sub-23 2016, luego de sumar su tercera victoria consecutiva en lo que va de la competencia.

En el Gimnasio JoséBetoRemón, de la capital panameña, los guatemaltecos se impusieron un disputado partido a su similar de Nicaragua, con marcador de 3 sets a 2 (23-25, 25-18, 18-25, 25-14 y 19-17).

Los máximos anotadores para el combinado “chapín”, fueron Wagner Chacón, Carlos López y Erik Flores, quienes anotaron 26, 16 y 15 puntos, respectivamente.

Campeonato Centroamericano Sub-23

(Foto: Afecavol)

El entrenador Reider Lucas hizo un pequeño análisis de Guatemala una vez finalizado el encuentro: «felicito al equipo de Nicaragua, realizó un buen partido, eso nos complicó desde el primer momento, fallamos muchos saques y en unos puntos claves que nos pudieron costar el juego».

Esta victoria deja a Guatemala como el único líder solitario del campeonato, y ahora buscará sumar una victoria que los acerque más al título. El siguiente partido será ante Costa Rica este viernes 29 de agosto a partir de las 15:00 horas.

Te puede interesar: Te dejamos el calendario de los atletas de Guatemala para Río 2016

Comentarios

Lo más visto