Guatemala Sub-23 vence a Honduras en el Campeonato Centroamericano 2016 de voleibol

Voleibol | 28 julio de 2016 | Por: Juan Diego
Guatemala sub-23

Los guatemaltecos sumaron su segunda victoria en el torneo. (Foto: Afecavol)

Guatemala sub-23

Esta victoria los coloca como líderes del torneo. (Foto: Afecavol)

La selección Sub-23 de Guatemala venció este miércoles 27 de julio a Honduras, en la segunda jornada del Campeonato Centroamericano 2016 de voleibol.

La selección Sub-23 de Guatemala sumó su segunda victoria en el Campeonato Centroamericano 2016 de voleibol, luego de vencer este miércoles 27 de julio a su similar de Honduras.

En la segunda jornada de la Copa José “Beto Remón, que se juega en Panamá, los guatemaltecos demostraron nuevamente su dominio y lograron vencer cómodamente 3-0 a los hondureños, con sets de 25-23, 25-14 y 25-16.

Los máximos anotadores para este encuentro fueron Carlos López y Wagner Chacón, quienes lograron un total de 15 y 12, puntos respectivamente.

Guatemala sub-23

(Foto: Afecavol)

El capitán de la selección, Erik Flores, se mostró satisfecho tras la victoria: «muy satisfecho por el resultado, cada juego entramos buscando ganar de la mejor manera para conseguir los 5 puntos, el torneo está bastante parejo y pueden haber muchas sorpresas, nosotros vamos a seguir luchando por quedar en la mejor posición»

Esta victoria coloca a nuestra selección como líder del torneo y el único equipo invicto en el torneo, superando a los candidatos al título, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

La acción de Guatemala sigue este jueves 28 de julio, cuando se enfrente a Nicaragua a las 15:00 horas de Guatemala.

Conoce la fecha y hora en que debutará la Antigua GFC en la Concachampions 2016 ante el NY Red Bulls

Comentarios

Lo más visto