Guatemala le gana a Panamá en el Centroamericano Sub-23 2016 de voleibol femenino

Voleibol | 10 agosto de 2016 | Por: Juan Diego
Voleibol de Guatemala

El equipo guatemalteco sigue invicto tras tres partidos disputados. (Foto: Afecavol)

Guatemala marcha líder del Campeonato, solo por delante de Costa Rica. (Foto: Afecavol)

Guatemala marcha líder del Campeonato, solo por delante de Costa Rica. (Foto: Afecavol)

La selección Sub-23 de Guatemala le ganó este martes 9 de agosto a su similar de Panamá en el Camposanto Centroamericano 2016 de voleibol femenino.

La selección Sub-23 de Guatemala le ganó este martes 9 de agosto a Panamá, en la cuartar jornada del Campeonato Centroamericano 2016 de voleibol femenino.

Sin ningún problema, el equipo “chapín” dominó 3-0 a la panameñas con sets de 25-10, 25-9 y 25-16 en el partido que se disputó en la cancha del Gimnasio 7 de Diciembre Alfonso Gordillo.

El equipo dirigido por William Fernández superó a Panamá con 30-10 en el ataque, 5-0 en bloqueo y 13-1 en puntos de servicio. Natalia Girón fue la máxima anotadora en esta ocasión con 14 puntos, seguida por Estefanie Bethancourt con 12.

Con este resultado, Guatemala suma su tercera victoria consecutiva en el torneo, en el cual también marcha invicto. Además, marcha en el liderato con 15 puntos, dos más que la actual campeona, Costa Rica.

La selección seguirá con su participación este miércoles 10 de agosto, cuando se enfrente a Honduras, en la quinta fecha del Centroamericano.

Te puede interesar: Guatemalteca gana dos primeros lugares en competencia de ecuestres en Estados Unidos

Comentarios

Lo más visto