Guatemala gana el Campeonato Centroamericano Sub-23 2016 de voleibol

Voleibol | | Por: Juan Diego
Centroamericano sub-23 de voleibol

Guatemala logró el tricampeonato centroamericano de la categoría sub-23. (Foto: Afecavol.org)

Centroamericano sub-23 de voleibol

Los guatemaltecos terminaron invictos con 6 victorias en total. (Foto: Afecavol.org)

Centroamericano sub-23 de voleibol

En el último partido, los guatemaltecos lograron dominar a los panameños sin ningún problema. (Foto: Afecavol.org)

La selección masculina de Guatemala ganó el Campeonato Centroamericano Sub-23 2016 de voleibol, luego de vencer a Panamá en la última jornada.

La selección Sub-23 masculina de Guatemala se convirtió este domingo como el mejor equipo de la región, luego de ganar el Campeonato Centroamericano 2016 de voleibol que se jugó en la ciudad de Panamá.

El combinado guatemalteco dominó a Panamá en el último partido del certamen, al que derrotó por 3 sets a 0 (25-20, 25-19 y 25-15). Los jugadores “chapínes” lograron concretar 39 remates y acertaron con 3 aces a los panameños y 7 bloqueos.

El capitán, Erik Flores, fue nuevamente fundamental en el equipo, luego de ser máximo anotador para la selección con un total de 16 puntos. El encuentro se disputó en el Gimnasio José “Beto” Remón.

Con este logro, la selección de Guatemala se consagra como tricampeón centroamericano, además de terminar invicto con 6 victorias en dicho campeonato.

Centroamericano sub-23 de voleibol

(Foto: Afecavol.org)

Guatemala también se llevó tres premios individuales, repartidos de la siguiente manera: Carlos López como jugador más valioso; Luis Santacruz como mejor receptor; y Adán Ruano como el mejor acomodador.

Te puede interesar: Conoce a Martiza Poncio, la marchista de Totonicapán que estará en Río 2016

 

Comentarios

Lo más visto