Guatemala dirá pesente en la décima parada del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa

Voleibol | | Por: Juan Diego
Los cuatro atletas guatemaltecos viajarán la otra semana a Santa Lucia. (Foto: AFECAVOL/COG)

Los cuatro atletas guatemaltecos viajarán la otra semana a Santa Lucia. (Foto: AFECAVOL/COG)

Guatemala dirá pesente con 4 atletas en la rama masculina y femenina de la décima parada del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa en Santa Lucía.

Estamos a pocos días de que de inicio la décima parada del Tour Norca 2016 de voleibol de playa, donde Guatemala dirá presente con un equipo de 4 atletas.

Esta cita está programada para que se lleve a cabo en la ciudad de Pigeon Point, de la isla caribeña, Santa Lucía, entre el 12 y 17 de octubre.

El equipo masculino se encuentra conformado por Erick Garrido y Luis García, siendo su segunda vez consecutiva en el que participan juntos en una parada. La dupla guatemalteca quedó en la séptima posición de la competencia realizada en Puerto Rico.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Por su lado, las guatemaltecas, Natalia Girón y Estefanie Bethancourt, estarán peleando por mejorar su participación en lo que va del Tour. En su última participación, en Cuba, Girón y Bethancourt finalizaron séptimas.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

La última parada realizada en agosto en Boquerón, las mujeres lograron la mejor posición de Guatemala este año, tras finalizar en el quinto lugar. La pareja estuvo conformada por las hermanas Orellana, María José y Andrea.

Te puede interesar: Las hermanas Orellana quedan quinto lugar en la novena parada del Tour Norceca 2016

Comentarios

Lo más visto