Guatemala buscará ganar el Campeonato Centroamericano Sub-23 2016 de voleibol femenino

Voleibol | | Por: Juan Diego
Selección femenina de voleibol

Ahora será el turno de la selección femenina para buscar el cetro centroamericano. (Foto: Confederación Deportiva Autónoma Guatemalteca)

La selección Sub-23 de Guatemala buscará ganar el Campeonato Centroamericano 2016 de voleibol femenino que se realizará del 6 al 12 de agosto.

La selección Sub-23 de Guatemala ya se encuentra lista para disputar Campeonato Centroamericano 2016 de voleibol femenino, el cual buscarán ganar por primera vez.

Este martes 2 de agosto, fueron juramentadas las 12 integrantes del equipo en el Palacio de los Deportes, quienes representarán al país en la tercera edición de este certamen.

Las jugadoras que conforman la selección son: Sofía Gordillo, Christa Reinoso, Carmen Gómez, María Álvarez, Natalia Girón, Karen Alvarado, Jessica Caal, María García, Alexandra Tyggun, María González, Estefanie Bethancourt y Sabrina Salcedo.

El campeonato se llevará a cabo del 6 al 12 de agosto en el Gimnasio Alfonso Gordillo de la zona 5. Los equipos que estarán participando son El Salvador, Belice, Panamá, Honduras, Nicaragua, y el actual campeón, Costa Rica.

Cabe mencionar que los partidos de voleibol se estarán disputando en horario estelar de las 19:00 horas.

Te puede interesar: Guatemalteco gana medalla de plata en el Campeonato Centroamericano 2016 de esgrima

Comentarios

Lo más visto