Guatemala busca clasificación a Río 2016 en la 3era Copa NORCECA

Voleibol | 16 junio de 2016 | Por: Juan Diego
Delegación de Voleibol de playa de Guatemala

Esta es la última oportunidad para que el voleibol de Guatemala se haga presente en Brasil. (Foto: COG)

Julio Recinos, voleibol de Guatemala

Los atletas tuvieron dos intensas semanas de preparación previo a su viaje a México. (Foto: COG)

El voleibol de playa de Guatemala buscará su clasificación a Juegos Olímpicos Río 2016 en la 3era fase de la Copa Continental NORCECA.

Los equipos masculinos y femeninos de voleibol de playa de Guatemala buscarán la otra semana su clasificación a Río 2016 cuando participen en la tercera fase de la Copa Continental NORCECA.

Los atletas que fueron juramentados el martes en las instalaciones del Palacio de los Deportes son Natalia Girón, Estefanie Bethancourt, Erick Garrido, Julio Recinos y Erick Flores. La delegación la completan Luis García y las hermanas María José y María Andrea Orellana.

Esta será la tercera fase de la competencia de NORCECA, en la cada una de las parejas buscará su boleto a los Juegos Olímpicos. Esta competición se realizará del 22 al 26 de junio, en la que 24 parejas de Centroamérica, Caribe y Norteamérica se disputarán los últimos 2 cupos en voleibol de playa.

Las parejas guatemaltecas que estarán participando en la ciudad de Guaymas, estado de Sonora, México, se encuentran conformadas de la siguiente manera:

  • Girón/Bethancourt
  • Las hermanas Orellana
  • Garrido/Flores
  • Recinos/García
Más deporte guatemalteco: Atletas competirán en Campeonatos de Esgrima

Comentarios

Lo más visto