Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de voleibol de playa listo para participar en la novena parada del Tour Norceca 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis García

Las duplas guatemaltecas estarán hasta el 7 disputando la parada del Norceca. (Foto: Afecavol.org)

Boquerón, Puerto Rico

Estas son las canchas en las que se disputará la novena parada. (Foto: Norceca)

El equipo de voleibol de playa de Guatemala ya se encuentra listo para participar en la novena parada del Tour Norceca 2016 en Boquerón, Puerto Rico.

El equipo de voleibol de playa de Guatemala ya se encuentra en Boquerón, Puerto Rico, listo para participar en la novena parada del Tour Norceca 2016.

Cuatro atletas serán los que conformen las duplas tanto masculina como femenina de Guatemala. En hombres, estarán Luis García y Erick Garrido, mientras que en mujeres serán las hermanas Orellana, María José y Andrea.

Este jueves se realizó a cabo el sorteo para definir las llaves que se disputarán durante la parada. En el caso de García y Garrido, quedaron ubicados en el grupo C, junto a El Salvador y Puerto Rico.

Mientras que las hermanas Orellana se encuentra en el A, donde se enfrentarán ante las duplas de Estados Unidos y Puerto Rico. Cabe mencionar que las guatemaltecas ya consiguieron su primera victoria ante las puertorriqueñas, por 2-0.

Todos los partidos se estarán jugando del 5 al 7 de agosto en las canchas de arena del estadio Centroamericano, ubicado en la cidad de Cabo Rojo.

Te puede interesar: Conoce el calendario de la Liga Nacional de Fútbol Americano 2016 de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada