Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos participarán en el Trofeo Riviera Maya de Vela 2016

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta competencia forma parte del Circuito Mexicano de Vela, el cual se celebrará del 25 al 27 de noviembre. (Foto: CDAG)

5 guatemaltecos participarán en las competencias que se realizarán durante el Trofeo Riviera Maya de Vela 2016 a disputarse en Quintana Roo, México.

El estado de Quintana Roo en México será el escenario principal para que se realice el Trofeo Riviera Maya de Vela 2016, donde participará una selección de 5 guatemaltecos.

Dicha selección fue juramentada desde el 28 de octubre con el fin de terminar con su preparación de cara a las regatas que se disputarán entre el 25 y 27 de noviembre en el estado mexicano.

Los atletas que estarán representando a Guatemala son: Diego Castro, Javier Silvestre, Jenderson Canizales, Edwin López y Ricardo Escobar.

Esta delegación estará buscando las medallas en las diferentes categorías (C420, Láser, Tabla y Optimist) que se disputarán en el Club Deportivo de Vela Puerto Aventuras, ubicado en las aguas de Quintana Roo.

Cabe mencionar que esta competencia, que también es conocida como la Copa Gobernador, es parte del Circuito Mexicano de Vela 2016.

Te puede interesar: Veleristas guatemaltecos participarán en el Mundial Sunfish 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada