Guatemaltecos compiten en el Campeonato Nacional de Vela 2016 en Canadá

Vela | 22 agosto de 2016 | Por: Juan Diego
Equipo de vela Guatemala

Los tres veleristas se encuentran representando a Guatemala en Canadá. (Foto: Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala)

Andrea Aldana

Andrea Aldana se encuentra compitiendo en la categoría femenina de la prueba láser. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Gabriel Sanz

Gabriel Sanz se encuentra compitiendo en la categoría masculina de la prueba láser. (Foto: Pilar Sierra)

Isabella Maegli

Isabella Maegli se encuentra compitiendo en la categoría femenina de la prueba láser. (Foto: Dingo Sailing)

Los guatemaltecos, Andrea Aldana, Isabella Maegli y Gabriel Sanz se encuentran compitiendo dentro del Campeonato Nacional de Vela 2016 en Canadá.

Este sábado 20 de agosto dio inicio el Campeonato Nacional de Vela 2016 en la ciudad de Cork, Canadá, donde tres guatemaltecos se encuentran compitiendo en diferentes pruebas.

Este es el caso de los veleristas, Andrea Aldana, Isabella Maegli y Gabriel Sanz Agero, que junto a su entrenador Javier Guitian, se encuentran presentes en el CORK Olympic Classes Regatta.

La delegación nacional que se encuentra en tierras canadienses, a excepción de Isabella, fue juramentada este jueves 18 de agosto en las instalaciones del Palacio de los Deportes. El Campeonato se celebra del 19 al 24 de agosto.

Equipo de vela

(Foto: CDAG)

Aldana, Maegli y Sanz estarán participando en la prueba de láser tanto en la categoría femenina como masculina. Las regatas iniciaron este 20 de agosto con tres regatas, en el que los tres guatemaltecos destacaron.

Por un lado, Andrea logró ubicarse en el cuarto lugar de la tabla general, con un total de 12 puntos, mientras que Isabella se quedó con la sexta posición con 18 puntos. Por su parte, Sanz se ubicó en el puesto 15 con 42 puntos.

Más deporte de Guatemala: Equipo de patinaje se corona tricampeón centroamericano

Comentarios

Lo más visto