Andrea Aldana queda cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Vela 2016 en Canadá

Vela | | Por: Juan Diego
Andrea Aldana, velerista guatemalteca

Aldana contó con la mejor participación de Guatemala en este campeonato de vela. (Foto: Facebook de Andrea Aldana)

La guatemalteca, Andrea Aldana, logró quedarse con el cuarto lugar del Campeonato Nacional de Vela 2016 que se llevó a cabo esta semana en Canadá.

Este miércoles 24 de agosto dio por finalizado el Campeonato Nacional de Vela 2016 en Canadá, donde la guatemalteca, Andrea Aldana se logró quedar con el cuarto lugar de la tabla general.

En la clase laser radial disputado del 20 al 24 de agosto por el CORK Olympic Classes Regatta, Aldana logró meterse entre las cuatro mejores de la prueba, acumulando un total de 35 puntos.

Andrea Aldana, velerista guatemalteca 1

(Foto: Facebook de Andrea Aldana)

La guatemalteca disputó un total de 13 regatas, donde se hicieron presentes veleristas canadienses y de Estados Unidos. Sus dos mejores lugares las obtuvo en la quinta y séptima carrera, donde finalizó en el primer lugar.

Aldana fue la más destacada de la delegación de Guatemala que compitió en tierras canadienses, donde también participaron los “chapines”, Isabella Maegli y Gabriel Sanz-Agero.

Por un lado, Maegli, logró quedarse con la octava posición acumulando un total de 87 puntos, mientras que Gabriel se ubicó en el puesto 12 con un total de 101.0 puntos.

Más de Andrea Aldana: Andrea Aldana gana primer lugar en el Campeonato de Vela en Estados Unidos

Comentarios

Lo más visto